ZyOps
Dseda
Marketing
Verificado por Whatsapp
A ver a ver, vamos por partes.. [MENTION=43742]ZyOps[/MENTION]
14.376 personas alcanzadas!??!! Y ha generado 11 dólares con adsense? CÓMO? O____o
Según mi experiencia; siempre entran al enlace un 10% de personas de las "alcanzadas".. es decir, si publico y llega a 14.376 personas "alcanzadas" entrarán al artículo sólo unas 1.400 personas!
Por otro lado, el RPM de adsense lo suelo tener entre 2,5 y 3$ por lo que YO habría generado unos 4$... Cómo es que tú has hecho 11$? Cual es tu CTR? Cual es tu RPM? No quiero ni pensar entonces lo que ganarías con un alcance de 400.000 😵
Me sumo a la pregunta. Yo invertí 20$ y solo generé menos de 1$! como es que hiciste?:ambivalence::sorrow:
Jesus cuenta tu experiencia con más detalles please..
Cómo segmentaste la campaña? Que alcance tuviste? Cuantos países? Edades? Cuantas visitas?
Tuve un alcance de 59 mil, coloqué 6 paises, edades entre 18 - 65 y visitas 2400 y solo 0.48$ :sorrow:
Siempre y cuando sepas configurar Facebook Ads.. Es muuuy rentable.
[MENTION=12838]puzzle777[/MENTION] Hice muchas campañas.. y si sabes configurar bien los ads con 10-15$us podes hacer mas de 100$us de ganancias netas.
Ahora tengo la tarjeta bloqueada, así que me es difícil continuar.
Hmmm.. Con unos 60 mil debiste haber metido al menos 6.000 visitas y debiste haber ganado por lo menos 18$ (3$ por cada 1.000).
Debes mejorar el CTR/RPM del sitio! Y sobretodo segmentar mejor la campaña..
Aquí http://i.imgur.com/jPy8riO.png que has puesto?
- - - Actualizado - - -
Has hecho campañas LeitoFX? Te ha ido bien? cuanto inviertes y cuanto ganas?
[MENTION=12838]puzzle777[/MENTION] Hice muchas campañas.. y si sabes configurar bien los ads con 10-15$us podes hacer mas de 100$us de ganancias netas.
Ahora tengo la tarjeta bloqueada, así que me es difícil continuar.
Edito mi mensaje antes de que lo lean niños pequeños 🙂
PD. Cuando alguien haga algún aporte de verdad y den más detalles de "CÓMO segmentar" y "configurar" la dichosa campaña para que sea rentable... me mencionan!. 🙂
Saludos.
El problema ahora y no se si lo sabrán es que fb ads esta baneando cuentas que usan este método, apalancamiento de fb ads y adsense con la excusa de "esta prohibido sitios que su única finalidad sea monetizar" aunque suene estupido en parte tienen razón he visto sitios de poca calidad con mas de 5k online enviando trafico brutal de fb ads para adsense. Ahora también tienen que tener cuidado con adsense, colocar los banners correctamente.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?