Rentabilidad de los bloques de enlaces de Adsense

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Buenas, tengo una duda con respecto al webinar de adsense, no se si fue en el webinar o en la charla que dio carlos despues

se trata de los bloques de publicidad de enlaces de adsense

No se si se llegó a decir que ese tipo de publicidad (los banner de enlaces) no eran rentables por que los usuarios tenian que hacer click 2 veces en vez de 1 ?

por que no son rentables los bloques de enlaces?

Un saludo!

Saludos, pues aqui a muchos les he leido que no sirven y que tienen un cpc muy bajo
pero yo croe que debes probarlos por lo menos 1 semana y veas por ti mismo si te sirven o no

yo tengo colocado un bloque de links en uno de mis sitios y si bien es verdad lo que dicen del cpc bajo, generalmente esta entre 0.03 pero me da buenos resultados debido a que tiene bastantes clicks

Tambien probe mucho tiempo quitar ese bloque de links y mi cpc general del sitio no subio ni bajo, se mantuvo igual, solo que recibia menos clicks y por lo tanto menos dinero y opte por ponerlo nuevamente y una vez que di con el color indicado me ha hido muy bien, al grado en que hay ocaciones en que es el bloque que mas ganancias presenta (aunque no son muchas las veces que esto ocurre)

fantastico aporte daniel

alguien tiene mas experiencias con este tipo de bloques de enlaces?

saludos!

que tal Carlikos, yo en lo persona utilizo bloques de enlaces desde hace años, y la verdad si dejan dinero pero el cpc es bastante bajo, al menos en mi blog, suele tener cpc de 0,02 o 0,03 máximo en épocas buenas pero si tienes buena cantidad de visitas las ganancias totales las veras reflejadas es a final de mes donde te darás cuenta que 50 o 100 o 200 dolares que te de ese bloque de enlaces no caen nada mal.

Como dicen arriba, creo que el truco es la integración con el sitio, hay que tener algo que funcione realmente para verle la utilidad a éstos bloques. Eso si, pagan bastante poco pero si los usas bien el ingreso que te dan puede ser nada despreciable.

Revisa éste sitio y verás lo bien que están integrados (no es mio) : Inmobiliarias en Madrid

Saludos

fantasticos aportes chicos, de momento voy a probar a tenerlos un mes (un blog nuevo) y despues veremos a ver que tal funcionan

un saludo y si os animais, seguid dejando experiencias para que otros usuarios tambien aprendan

😀

ese adsense si que está bien puesto, tiene que tener un ctr altisimo

Como dicen arriba, creo que el truco es la integración con el sitio, hay que tener algo que funcione realmente para verle la utilidad a éstos bloques. Eso si, pagan bastante poco pero si los usas bien el ingreso que te dan puede ser nada despreciable.

Revisa éste sitio y verás lo bien que están integrados (no es mio) : Inmobiliarias en Madrid

Saludos

si que funcionan... a mi me dan un ctr muy bueno... pero el cpc es bajito... 0.02$ aun asi.... me da bastante dinero

Ami me aumentan el ctr muchisimo, el cpc como dicen los amigos es bajo pero......lo compensa con la cantidad de clicks. Mi truco personalmente es integrarlos de tal manera que parezca el menu principal😎

pues realmente quizas no sean los mas rentables pero la ventaja es que puedes usar 3 adicionales a los banner standar lo que te da mas oportunidad de ganar
y como dicen por hay no cae mal unos 50 o 100 usd adicionales xD

Atrás