Rentabilizo tu dinero al máximo

• Autor Autor Temistokles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temistokles

Temistokles

Gamma
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Después de muchos años en el mundo de las apuestas deportivas, he logrado fijar unas estrategias que a día de hoy no me funciona nada mal, este mes de Abril, como podréis comprobar en las capturas, desde el dia 10 a día de hoy, llevo un beneficio de +1300€ . Si .. diréis que he gastado 300€ en un mes, pero el beneficio ha sido realmente bueno, hay meses que se gana más y que se gana menos.

A continuación mi hoja de excell de apuestas y reportes de algunas apuestas realizadas para mis clientes.

Ofrezco mis servicios como apostador profesional para hacer crecer tu dinero. Los interesados contactar mediante MP o dejar constancia en el post.

Buenas tardes Betas. Paso por aquí a dejar una pequeña review del trabajo realizado por el usuario.

Primeramente lo felicito por el buen trato y el servicio que ofrece, es excelente. Deposité 50 euros a través de paypal pero primeramente lo inundé de preguntas y muy amablemente me respondió cada una de ellas. Me tuvo paciencia y me dio la confianza para brindarle mis 50 euros (soy muy rata y para mi 50 son muchisimos como para perderlos jaja)

Para mi sorpresa, el día de hoy me acaba de informar que ya cumplimos con la meta, junto con un plus que pudo lograr obtener... Quedé muy contento con su servicio. Igualmente seguimos trabajando ya que volví a confiar los 50 de ganancia que obtuve y me depositó los 50 invertidos más una ganancia extra así que continuamos!

Excelente trabajo y cumple con todo al pie de la letra.

123.webp

Reporte_Estadisiicas_1.webp

Reporte_Estadisiicas_2.webp

1.webp

2.webp

3.webp

4.webp

5.webp

Adjuntos

• CuentaBet365.webp
    CuentaBet365.webp
    65,2 KB · Visitas: 420
Última edición:
De cuánto sería la inversión mensual aprox

Interesado. Mándame más información por mensaje privado por favor.

Ahora te envio MP.

Saludos

envíame un mp con con todos los detalles,cuanto % se gana,si hoy apuesto 100$ y se gana,cuando recibo mi dinero? que sucede cuando hay pérdidas,etc etc.

Hola. Por favor, mándame un MP con información.

Gracias

Solicito más información por privado. [MENTION=118734]Temistokles[/MENTION]

Interesante.
Felicitaciones por las ganancias.
Me suscribo para estar atento a los comentarios.

Deje un buen mp :cerveza:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás