Rentabilizo tu dinero al máximo

• Autor Autor Temistokles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por favor me respondes estas dudas aquí mismo en el post:

1. ¿Cual es la inversión mínima?
2. ¿Cuales son los porcentajes mensual?
3. ¿Si hay perdidas, que pasaría?
4. ¿Hay un limite para una inversión máxima?

Gracias.

1. ¿Cual es la inversión mínima? La inversión minima es de 50€

2. ¿Cuales son los porcentajes mensual? Los porcentajes y tiempo van en relación al capital invertido, ya que no es lo mismo realizar 20 apuestas, que 100

3. ¿Si hay perdidas, que pasaría? Garantizo 0 perdidas mediante métodos de cubrir apuesta y cash out

4. ¿Hay un limite para una inversión máxima? No, no hay un límite

Dejo MP para información.

Cuanto seria la inversion minima?

Te dejé un mensaje privado.

Tengo las mismas dudas que te ha dejado la mayoría de usuarios. Solicito Info.

Dejo constancia de que le he enviado un monto de 100€ al compañero, empezamos a trabajar desde hoy.

Hola, me gustaría recibir más información, aparte saber, a nombre de quien está la cuenta, como se te realiza el pago, que porcentaje te llevas tu... etc etc... si tienes skype, me gustaria charlar. gracias.

Hola [MENTION=118734]Temistokles[/MENTION] por favor envíame un mp con todos los detalles, cuanto % se gana,si hoy apuesto 100$ y se gana, cuando recibo mi dinero? que sucede cuando hay pérdidas, a nombre de quién está la cuenta de las apuestas,etc etc.

Hola, me gustaría recibir más información, aparte saber, a nombre de quien está la cuenta, como se te realiza el pago, que porcentaje te llevas tu... etc etc... si tienes skype, me gustaria charlar. gracias.

Ahora te envio MP.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=118734]Temistokles[/MENTION] por favor envíame un mp con todos los detalles, cuanto % se gana,si hoy apuesto 100$ y se gana, cuando recibo mi dinero? que sucede cuando hay pérdidas, a nombre de quién está la cuenta de las apuestas,etc etc.

Te envio MP

Dejo constancia que deposité 200€ con el usuario

Bueno, dejo constancia de que empiezo a trabajar con el compañero Temistokles, esperemos ver resultados pronto.

Solicito info de porcentaje de ganancias, cada cuanto podria obtener beneficios

solicito mas información por favor al mp 😛8:

Buenas tardes Betas. Paso por aquí a dejar una pequeña review del trabajo realizado por el usuario.

Primeramente lo felicito por el buen trato y el servicio que ofrece, es excelente. Deposité 50 euros a través de paypal pero primeramente lo inundé de preguntas y muy amablemente me respondió cada una de ellas. Me tuvo paciencia y me dio la confianza para brindarle mis 50 euros (soy muy rata y para mi 50 son muchisimos como para perderlos jaja)

Para mi sorpresa, el día de hoy me acaba de informar que ya cumplimos con la meta, junto con un plus que pudo lograr obtener... Quedé muy contento con su servicio. Igualmente seguimos trabajando ya que volví a confiar los 50 de ganancia que obtuve y me depositó los 50 invertidos más una ganancia extra así que continuamos!

Excelente trabajo y cumple con todo al pie de la letra.

Buenas tardes Betas. Paso por aquí a dejar una pequeña review del trabajo realizado por el usuario.

Primeramente lo felicito por el buen trato y el servicio que ofrece, es excelente. Deposité 50 euros a través de paypal pero primeramente lo inundé de preguntas y muy amablemente me respondió cada una de ellas. Me tuvo paciencia y me dio la confianza para brindarle mis 50 euros (soy muy rata y para mi 50 son muchisimos como para perderlos jaja)

Para mi sorpresa, el día de hoy me acaba de informar que ya cumplimos con la meta, junto con un plus que pudo lograr obtener... Quedé muy contento con su servicio. Igualmente seguimos trabajando ya que volví a confiar los 50 de ganancia que obtuve y me depositó los 50 invertidos más una ganancia extra así que continuamos!

Excelente trabajo y cumple con todo al pie de la letra.

Muchísimas gracias compañero. Un placer hacer negocios contigo. Seguimos en contacto

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás