Rentabilizo tu dinero al máximo

• Autor Autor Temistokles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos compañero, como sugerencia no seria mejor que las dudas las respondieran de manera publica y así el interesado pueda aclarar las suyas sin necesidad de tanto mp.:nomeconvences:

Saludos compañero, como sugerencia no seria mejor que las dudas las respondieran de manera publica y así el interesado pueda aclarar las suyas sin necesidad de tanto mp.:nomeconvences:

Hay que hablar en la mayoría de casos de monto de inversión, no creo que sea de interes general cuanto puede o quiere apostar cada uno, pero gracias por la sugerencia. Saludos

Hola [MENTION=118734]Temistokles[/MENTION] por favor envíame un mp con todos los detalles, cuanto % se gana,si hoy apuesto 100$ y se gana, cuando recibo mi dinero? que sucede cuando hay pérdidas, a nombre de quién está la cuenta de las apuestas,etc etc.

Hola [MENTION=118734]Temistokles[/MENTION] por favor envíame un mp con todos los detalles, cuanto % se gana,si hoy apuesto 100$ y se gana, cuando recibo mi dinero? que sucede cuando hay pérdidas, a nombre de quién está la cuenta de las apuestas,etc etc.

Te envio MP

Cuando es la inversión y aproximadamente cuanto se gana y cual seria el % por el servicio?

Saludos :caravolteada: me puedes enviar mas informacion. Atento a tu respuesta.

Hola bro, enviame info...

envíame un mp con con todos los detalles,cuanto % se gana,si hoy apuesto 100$ y se gana,cuando recibo mi dinero? que sucede cuando hay pérdidas,etc etc.

Si yo invierto las ganancias me son entregadas al mes? otra cosa mas leì la guía de tu firma que vendes me puedes dar mas detalle al MP sobre aquello

mas info porfa
envíame un mp con con todos los detalles,cuanto % se gana,si hoy apuesto 100$ y se gana,cuando recibo mi dinero? que sucede cuando hay pérdidas,etc etc.
cada cuanto veo mis ganacias

Si yo invierto las ganancias me son entregadas al mes? otra cosa mas leì la guía de tu firma que vendes me puedes dar mas detalle al MP sobre aquello

Te envio MP.

- - - Actualizado - - -

mas info porfa
cada cuanto veo mis ganacias

Mp en marcha 😉

Enviame MP por favor. Quiero mas información.

Que pasa cuando hay perdidas? Con cuanto se puede empezar? Mas info al MP

Necesito más info suponiendo que planeo apostar 100$ , adicionalmente con las respuestas a las preguntas de los otros usuarios.

Por favor me respondes estas dudas aquí mismo en el post:

1. ¿Cual es la inversión mínima?
2. ¿Cuales son los porcentajes mensual?
3. ¿Si hay perdidas, que pasaría?
4. ¿Hay un limite para una inversión máxima?

Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás