🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Saludos compañero, como sugerencia no seria mejor que las dudas las respondieran de manera publica y así el interesado pueda aclarar las suyas sin necesidad de tanto mp.:nomeconvences:
Hola [MENTION=118734]Temistokles[/MENTION] por favor envíame un mp con todos los detalles, cuanto % se gana,si hoy apuesto 100$ y se gana, cuando recibo mi dinero? que sucede cuando hay pérdidas, a nombre de quién está la cuenta de las apuestas,etc etc.
Cuando es la inversión y aproximadamente cuanto se gana y cual seria el % por el servicio?
Saludos :caravolteada: me puedes enviar mas informacion. Atento a tu respuesta.
envíame un mp con con todos los detalles,cuanto % se gana,si hoy apuesto 100$ y se gana,cuando recibo mi dinero? que sucede cuando hay pérdidas,etc etc.
Hola bro, enviame info...
Si yo invierto las ganancias me son entregadas al mes? otra cosa mas leì la guía de tu firma que vendes me puedes dar mas detalle al MP sobre aquello
mas info porfa
envíame un mp con con todos los detalles,cuanto % se gana,si hoy apuesto 100$ y se gana,cuando recibo mi dinero? que sucede cuando hay pérdidas,etc etc.
cada cuanto veo mis ganacias
Enviame MP por favor. Quiero mas información.
Que pasa cuando hay perdidas? Con cuanto se puede empezar? Mas info al MP
Necesito más info suponiendo que planeo apostar 100$ , adicionalmente con las respuestas a las preguntas de los otros usuarios.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?