morkhal
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si solo fuera la luz... El programa para desarrollar los juegos me costó cerca de 400€. :witless:La luz te salio mas cara jaja
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Si solo fuera la luz... El programa para desarrollar los juegos me costó cerca de 400€. :witless:
Gracias por tu descarga Housedir (tampoco quiero que os los descarguéis por pena ehh, sólo si os apetece) El programa que uso es GameMaker Studio.bueno estoy descargando uno para ayudar xD veremos que tal, los graficos se ven bonitos xD, por cierto que programa usaste para desarrollarlo? creo que lo conosco xD saludos
Gracias por tu descarga Housedir (tampoco quiero que os los descarguéis por pena ehh, sólo si os apetece) El programa que uso es GameMaker Studio.
Pues la verdad es que cuanto se puede cobrar por hacer un juego es algo muy particular, de hecho, yo no he encontrado nada en claro, a veces te encuentras gente que ofrece/pide verdaderas burradas tanto para mucho o para poco.Como se gana por medio demjuegos? Siempre tuve esa duda
Y cuanto cobras por realizar un juego simple?
Gracias!Los juegos se monetizan de varias formas.
1- Consiguiendo descargas de pago (no comun)
2- Obteniendo descargas gratis: aumenta el trafico de usuarios y por el mismo, las impresiones que puedes lanzar al dia. con esto siempre puedes subierlo a una network para que:
1- Te paguen por click o por CPM
2- Te paguen por descargas de anuncios de apps , dentro de la tuya.
Y eso es todo,
suerte¡¡¡
Muchas gracias sobre el consejo del peso de los juegos, mirare de optimizarlos más. Lo de crear juegos de fin de semana es algo que no descarto, ya que como bien dices, el proceso de crear un juego complejo es largo y requiere dedicación a tiempo completo.Los juegos son muy pesados, el de las pirañas pesa 13 Megas eso es mucho en los grupos de Facebook veo gente que no descarga mas nada a sus celulares porque no tienen espacio y tampoco quieren borrar las aplicaciones que ya usan, es normal los Android gama baja son un montón.
Un consejo no te mates haciendo juegos dedícale unos días para hacerlo, que sea sencillo y que tenga bonitos gráficos, los juegos grandes créalos cuando ya tengas ganancias solidas mientras tanto libera todos los juegos que puedas, usa la técnica del Reskin (Crea miles de juegos basados en uno original, solo le cambias los personajes y mundos).
Crea una plantilla para ahorrarte trabajo, te dejo un ejemplos de mis juegos para Android hechos en 1 fin de semana gracias a la plantilla para los Rankings que he creado:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blogscol.towerzombie
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blogscol.rainpoop
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blogscol.superflappingbirdonline
Como puedes ver los 3 tienen el mismo diseño para mostrar los Rankings, el menu, la pantalla Game Over, la pantalla donde se pide el nombre, todo es igual pero con cambios como el Logo. Aparte de eso no tengo que programar nada de la base de datos hice que fuera automático así si alguien juega por primera vez le envía un mensaje al servidor para que cree esa base de datos.
Con esto me ahorro días de programación y de hacer pruebas como hacia antes, todo es automático y solo me preocupo por el código del juego, ya que hasta la publicidad sale automáticamente solo el digo cada cuantas veces debe salir.
Como se gana por medio demjuegos? Siempre tuve esa duda
Y cuanto cobras por realizar un juego simple?
Ando en sitios Gringos y te digo que ellos venden el juego completo con código y gráficos (Muchas veces copiados de otros juegos) desde $99 US hasta $299 US
Ahora, no todo es comprarlo porque depende de la herramienta con que lo hicieron te toca comprarla porque si lo hacen en Unity necesitas comprarlo para crear el juego, ellos solo venden el paquete listo para compilar, ademas tienes que cambiar los gráficos para que no te jodan en Google Play por robar gráficos de otros juegos.
Aunque en Google Play no me a pasado pero en Amazon si, subí mi Clon de Flappy Bird y ellos dicen que el pájaro es el mismo cosa que no es porque yo lo edite así que no pude subirla en Amazon.
Entonces necesitarías invertir mucho dinero en 1 juego: Comprar código del juego, comprar la herramienta en que lo hicieron (Si es alguna como Unity), Pagar para que te hagan nuevos gráficos y evitar futuras sorpresas por derechos de autor.
Claro todo esto es el modelo Gringo (Ellos pagan por todo xD)
Ando en sitios Gringos y te digo que ellos venden el juego completo con código y gráficos (Muchas veces copiados de otros juegos) desde $99 US hasta $299 US
Ahora, no todo es comprarlo porque depende de la herramienta con que lo hicieron te toca comprarla porque si lo hacen en Unity necesitas comprarlo para crear el juego, ellos solo venden el paquete listo para compilar, ademas tienes que cambiar los gráficos para que no te jodan en Google Play por robar gráficos de otros juegos.
Aunque en Google Play no me a pasado pero en Amazon si, subí mi Clon de Flappy Bird y ellos dicen que el pájaro es el mismo cosa que no es porque yo lo edite así que no pude subirla en Amazon.
Entonces necesitarías invertir mucho dinero en 1 juego: Comprar código del juego, comprar la herramienta en que lo hicieron (Si es alguna como Unity), Pagar para que te hagan nuevos gráficos y evitar futuras sorpresas por derechos de autor.
Claro todo esto es el modelo Gringo (Ellos pagan por todo xD)
Hola Juanito,Hola compañero, sigo tu hilo y yo también tengo una aplicación para android, me costo mucho hacerla algo conocida pero a día de hoy puedo cobrar de ella, me gustan tus juegos, Algún tutorial para Gamemeker para empezar? si no es mucha pregunta. Mucha suerte! :encouragement::encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?