JaviSanchez9
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Cómo te ha ido [MENTION=112870]morkhal[/MENTION]? sigue comentándonos amigo estos últimos meses :encouragement:
Cómo te ha ido [MENTION=112870]morkhal[/MENTION]? sigue comentándonos amigo estos últimos meses :encouragement:
Hola saymyname,El año pasado creando apps desde mobincube me sacaba unos 450€ al mes facil... hasta que me eliminaron la cuenta y las apps... de todo se aprende
Hola saymyname,
¿Sería mucho pedir que especificaras los motivos por los cuales te cerraron la cuenta? La verdad es que trato de tener mucho cuidado con no hacer nada "ilegal" y tener información a través de tu caso estaría muy bien.
Uau 1600$ al mes está muy bien! ¿Algún consejo en cuanto a posicionamiento y descargas? Mis juegos no son la gran cosa pero tampoco considero que sean tan malos cómo para tener tan pocas descargas.Felicidades por tus apps, yo tmb uso admob, es mas anoche me banearon una apps, porque cometi el error de no actualizar la libreria vieja de admob a la nueva de google play service... cualquiera se mandaron... una apps desde el 2012 y vienen a joder hoy... Ahora le meti startapp a esa apps, Veremos como resulta, lo bueno que tienen banners de CPA, PPI, asique no te pagan por impresiones solo, sino que si se hace una conversion CPA o PPI te la pagan...
Volviendo a admob, saco unos 1600USD mensuales... :encouragement:
Felicidades por tus apps, yo tmb uso admob, es mas anoche me banearon una apps, porque cometi el error de no actualizar la libreria vieja de admob a la nueva de google play service... cualquiera se mandaron... una apps desde el 2012 y vienen a joder hoy... Ahora le meti startapp a esa apps, Veremos como resulta, lo bueno que tienen banners de CPA, PPI, asique no te pagan por impresiones solo, sino que si se hace una conversion CPA o PPI te la pagan...
Espectacular!!
Yo estoy pensando en usar la mediación que ofrece Admob e integrar otras redes que tengan mejores tasas en Europa y así intentar optimizar los beneficios. Hay veces que veo que los anuncios son bastante cutres. Alguna experiencia o recomendación con la mediación de Admob?
Uau 1600$ al mes está muy bien! ¿Algún consejo en cuanto a posicionamiento y descargas? Mis juegos no son la gran cosa pero tampoco considero que sean tan malos cómo para tener tan pocas descargas.
¡Un saludo!
Hola llevo tiempo en este foro y soy muy inactivo me parece bien leer reportes de admob ya que eso es lo que me interesaba jeje yo tenia varias app pero me las habian eliminado y hace no mucho he vuelto a hacer app y subirlas 🙂 este es mi reporte de mi 2015
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/06/13/150613124412455259.png
Mis ingresos bajaron ya que una vez q me eliminaban la app eliminaba los bloques de anuncios para que no me baneen xD
si alguien me da nuevo tips o como va la cosa ahora me gustaría saber 🙂
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] google play permite apps basadas en blogs de wordpress?.
si. es muy normal