Reporte mensual de ganancias con AdMob en juegos móviles

• Autor Autor morkhal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo te ha ido [MENTION=112870]morkhal[/MENTION]? sigue comentándonos amigo estos últimos meses :encouragement:

Sigue en la lucha se ven bueno los juegos, saludos

Cómo te ha ido [MENTION=112870]morkhal[/MENTION]? sigue comentándonos amigo estos últimos meses :encouragement:

Hola Javi!
Pues la verdad es que he retrocedido en lo que a ganancias se refiere... Cometí un gravisimo error al no hacer backups de las keystores de mis juegos y he tenido que republicarlos, perdiendo así las posiciones en el market.

Actualmente estoy generando una media de 10€ mensuales y he publicado dos juegos más, de aquí unos días actualizaré el post con los nuevos numeros :encouragement:

Vamos con otro mes más.

He publicado otro juego nuevo llamado PolyCrom (en mi firma tienes el link a mis juegos) .
Proto HardGame ha ido descendiendo en descargas, tanto, que ahora el trono lo ocupa Piranha Smash, con 794 descargas en el mes de Mayo.
Cromoball ha tenido más descargas que el mes pasado y Polycrom en su primer mes de vida ha cosechado 40 descargas.

Blig y Beer Stack vuelven a bajar, siendo los juegos que menos descargas obtienen.
Descargas: 1550

Ganancias AdMob: 6,69€

Un saludo!

Admob puede dar mucha pasta

El año pasado creando apps desde mobincube me sacaba unos 450€ al mes facil... hasta que me eliminaron la cuenta y las apps... de todo se aprende

El año pasado creando apps desde mobincube me sacaba unos 450€ al mes facil... hasta que me eliminaron la cuenta y las apps... de todo se aprende
Hola saymyname,

¿Sería mucho pedir que especificaras los motivos por los cuales te cerraron la cuenta? La verdad es que trato de tener mucho cuidado con no hacer nada "ilegal" y tener información a través de tu caso estaría muy bien.

Hola saymyname,

¿Sería mucho pedir que especificaras los motivos por los cuales te cerraron la cuenta? La verdad es que trato de tener mucho cuidado con no hacer nada "ilegal" y tener información a través de tu caso estaría muy bien.

Felicidades por tus apps, yo tmb uso admob, es mas anoche me banearon una apps, porque cometi el error de no actualizar la libreria vieja de admob a la nueva de google play service... cualquiera se mandaron... una apps desde el 2012 y vienen a joder hoy... Ahora le meti startapp a esa apps, Veremos como resulta, lo bueno que tienen banners de CPA, PPI, asique no te pagan por impresiones solo, sino que si se hace una conversion CPA o PPI te la pagan...

Volviendo a admob, saco unos 1600USD mensuales... :encouragement:

Felicidades por tus apps, yo tmb uso admob, es mas anoche me banearon una apps, porque cometi el error de no actualizar la libreria vieja de admob a la nueva de google play service... cualquiera se mandaron... una apps desde el 2012 y vienen a joder hoy... Ahora le meti startapp a esa apps, Veremos como resulta, lo bueno que tienen banners de CPA, PPI, asique no te pagan por impresiones solo, sino que si se hace una conversion CPA o PPI te la pagan...

Uau 1600$ al mes está muy bien! ¿Algún consejo en cuanto a posicionamiento y descargas? Mis juegos no son la gran cosa pero tampoco considero que sean tan malos cómo para tener tan pocas descargas.

¡Un saludo!

Espectacular!!

Yo estoy pensando en usar la mediación que ofrece Admob e integrar otras redes que tengan mejores tasas en Europa y así intentar optimizar los beneficios. Hay veces que veo que los anuncios son bastante cutres. Alguna experiencia o recomendación con la mediación de Admob?

Espectacular!!

Yo estoy pensando en usar la mediación que ofrece Admob e integrar otras redes que tengan mejores tasas en Europa y así intentar optimizar los beneficios. Hay veces que veo que los anuncios son bastante cutres. Alguna experiencia o recomendación con la mediación de Admob?

Lo he usado con lifestreet media, para apps social... esta bueno porque pones 2 empresas distintas, sin hacer demasiado...

- - - Actualizado - - -

Uau 1600$ al mes está muy bien! ¿Algún consejo en cuanto a posicionamiento y descargas? Mis juegos no son la gran cosa pero tampoco considero que sean tan malos cómo para tener tan pocas descargas.

¡Un saludo!

Yo subo a varios lugares mis apps... blackberry, yandex, opera, etc etc... hay muchos sitios...
http://stackoverflow.com/a/13290394

en cuanto anda tu cpc ahora en admob ? por que para mi estos últimos meses anda pésimo pase de generar unos 200 USD a solo 60 USD al mes no se que anda sucediendo, algún consejo para optimizar un poco los ingresos me gustaría volver alcanzar así sean los 100 USD al mes 🙁

Hola llevo tiempo en este foro y soy muy inactivo me parece bien leer reportes de admob ya que eso es lo que me interesaba jeje yo tenia varias app pero me las habian eliminado y hace no mucho he vuelto a hacer app y subirlas 🙂 este es mi reporte de mi 2015

http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/06/13/150613124412455259.png

Mis ingresos bajaron ya que una vez q me eliminaban la app eliminaba los bloques de anuncios para que no me baneen xD
si alguien me da nuevo tips o como va la cosa ahora me gustaría saber 🙂

Última edición:
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] google play permite apps basadas en blogs de wordpress?.

Se gana bien con aplicaciones de novedades 😀

Hola llevo tiempo en este foro y soy muy inactivo me parece bien leer reportes de admob ya que eso es lo que me interesaba jeje yo tenia varias app pero me las habian eliminado y hace no mucho he vuelto a hacer app y subirlas 🙂 este es mi reporte de mi 2015

http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/06/13/150613124412455259.png

Mis ingresos bajaron ya que una vez q me eliminaban la app eliminaba los bloques de anuncios para que no me baneen xD
si alguien me da nuevo tips o como va la cosa ahora me gustaría saber 🙂

Porque te borraban las Apss amigo?

Aquí estamos otro mes más con las ganancias millonarias.

Descargas mes de Junio: 1389
Ganancias: 7,92€

jaja. Por algo se empieza bro!

si. es muy normal

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] tengo una Web de anuncios y publicidad Donde cada Visitante Hace una medida de 200-500 impresiones Diarias

Que empresa de CPM (que pague SOLO por impresión ya que dudo q den clic...) me recomendarias? Que no tenga límite por IP

Y cuanto es el este de cada 1000mil impresiones?

Gracias

Atrás