Reporte mensual de ganancias con AdMob en juegos móviles

• Autor Autor morkhal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] tengo una Web de anuncios y publicidad Donde cada Visitante Hace una medida de 200-500 impresiones Diarias

Que empresa de CPM (que pague SOLO por impresión ya que dudo q den clic...) me recomendarias? Que no tenga límite por IP

Y cuanto es el este de cada 1000mil impresiones?

Gracias

estas uso yo adsense, admob(android), juiciads(xxx), popads, mobfox(android), startapp(android)... ya dsp por solo CPM nidea... es mas depende del tipo de web que tengas...

Hola llevo tiempo en este foro y soy muy inactivo me parece bien leer reportes de admob ya que eso es lo que me interesaba jeje yo tenia varias app pero me las habian eliminado y hace no mucho he vuelto a hacer app y subirlas 🙂 este es mi reporte de mi 2015

http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/06/13/150613124412455259.png

Mis ingresos bajaron ya que una vez q me eliminaban la app eliminaba los bloques de anuncios para que no me baneen xD
si alguien me da nuevo tips o como va la cosa ahora me gustaría saber 🙂

[MENTION=47644]lopaulo[/MENTION] q pagina es esa?

Yo tuve un bajón el mes pasado y voy a cobrar 480 usd este mes de mis apps con admob, pero para septiembre ya voy a volver a los 700 usd redondeando, y espero para Diciembre estar entre 1000 usd al mes

Amigo como te esta yendo ahora en las app.

reviviré este post :drunk::drunk:

aun se usa admob?
vi un tutorial de chuiso de usar admol y adsense en tus blog

Pues con una app, publicada en enero, ya alcancé las 10 mil descargas más o menos y tengo de 50 a 100 descargas actualmente, de ingresos con admob voy generando unos 3 USD díarios, ya estoy creando mi segunda app que espero tener lista a finales de este mes y que corrige muchos fallos tanto de diseño como optimizacion que la primera app tiene (y que voy quitando con cada actualizacion).

Como haría para crear uno? Y cto cobras por diseñar un juego simple

se sigue ganando dinero con apps ??

excelente, espero poder comenzar con este tipo de sistema

Facebook network es lo más ahora en apps para monetizar

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Yo estoy teniendo unas ganancias super bajas. con mil impresiones diarias recibo 0.01 Usd cuando estaba logrando con lo mismo 0.7 a 1 usd diario

1500€ mensuales por admob hoy llevo 34€ y aun no a acabo el dia, acaba a las 9 de la amañana hora de españa, viva el blackhat

Hola [MENTION=112870]morkhal[/MENTION] , ¿cómo van las ganancias? :encouragement:

jajaja acabé de iniciar ayer xD! y ya he ganado millones (...) vamos a ver que tal es este mundo de admob...

https://i.imgur.com/VKErwfO.png [no deja insertar la imagen]

Atrás