Reproductor de radio en Html5

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un buen reproductor para una radio en html5 =) que me recomiendan que sea free o de pago =) miro todas las opciones.

Es posible que alguno de estos dos reproductores te funcione:

➡️ ZKreations - Reproductor HTML5 Plyr

➡️ Zkreations - Reproductor HTML5 VideoJS

Creo que en teoría, si colocas la url de la transmisión, cualquiera de los dos reproductores debería tomarlo como una fuente de audio y transmitir. Debes probar y es posible que debas hacer ajustes. De todas formas en los enlaces que llevan a los dos post, puedes encontrar el repositorio GitHub de cada proyecto en donde es posible que haya más documentación.

Creo que en teoría, si colocas la url de la transmisión, cualquiera de los dos reproductores debería tomarlo como una fuente de audio y transmitir. Debes probar y es posible que debas hacer ajustes. De todas formas en los enlaces que llevan a los dos post, puedes encontrar el repositorio GitHub de cada proyecto en donde es posible que haya más documentación.
Estan buenos ahi más???

Estan buenos ahi más???

Por el momento esos son los que yo conozco. Habrá que esperar que un conocedor más acérrimo del tema visite el post a ver si brinda más opciones para lo que requieres hacer.

También puedes Googlear Player HTML5 stream radio GitHub o una búsqueda similar a ver si dicha búsqueda te arroja algún resultado de un repositorio que contenga otros mejores o te brinde más opciones. Igualmente puedes usar el buscador del foro a ver si alguien proporcionó un reproductor que cumpla con el cometido, vende alguno o realizó una búsqueda similar a la tuya.

Por el momento esos son los que yo conozco. Habrá que esperar que un conocedor más acérrimo del tema visite el post a ver si brinda más opciones para lo que requieres hacer.

También puedes Googlear Player HTML5 stream radio GitHub o una búsqueda similar a ver si dicha búsqueda te arroja algún resultado de un repositorio que contenga otros mejores o te brinde más opciones. Igualmente puedes usar el buscador del foro a ver si alguien proporcionó un reproductor que cumpla con el cometido, vende alguno o realizó una búsqueda similar a la tuya.
Nose usar github pero lo voy a chekear.
Mil gracias.

Hace algunos días estuve buscando lo mismo (aun sigo en eso) pero mi caso es puntual, a partir de cierto año no permiten autoplay usando el tag audio. Me sumo a los comentarios a ver si alguien publica alguno 🙂

Es HTML, nos tendria que dar una manito algun programador php.

Brother que tal ando probando el 1er reproductor que me pasastes pero veo que tiene para video, yo no necesito el video, como serian los pasos de instalacion??

Bro necesito uno mas facil tenes??? =) no pude vincularlo.

Bro necesito uno mas facil tenes??? =) no pude vincularlo.

Disculpa, no tengo el seguimiento activado de los post que comento, de modo que no me entero si no se les hace up y aparecen en nuevos mensajes.

Bro necesito uno mas facil tenes???

Pues no, esos son los que se me ocurrieron en su momento. Realmente o toca buscar bien, bien, revisar en CodeCanyon a ver si existe algo así o en su defecto ir a la sección de negocios y solicitar que te realicen ese trabajo a medida.

Posiblemente sería modificar un reproductor HTML5 vainilla a consideración de lo que pides.

También lamento mucho que no te sirviesen, bro.

Atrás