Reproductor de video para wordpress

rajack Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
71
Hola Compañer@s;

Quería saber si alguien sabe de un reproductor de video para wordpress, que al cargar un video de youtube, no parezca tal, es decir, que la visualización sea limpia y no aparezca ningún link que se lleve la visita de mi sitio.

Sería como lo que hacen los reproductores personalizados en los sitios de contenido para adultos.

Muchas gracias
 

Josepfer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2018
Mensajes
734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la verdad es que no entiendo tu idea amigo ?
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
17.999
Yo tambien quiero saber xD, entiendo lo q buscas es que el video de youtube lo uses en tu web pero con tu reproductor propio verdad?
 

rajack

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
71
Hola compañer@s;

A ver si me explico mejor ahora.

Cuando tu incrustas un video de youtube en tu sitio web, se ve así:
youtube video.jpg
Como sabéis, hay varios botones/links que al hacer click llevan a tu visitante a la plataforma de youtube, ya sea a continuar con la visualización del video o para mostrarle cualquier otro.

Lo que estoy preguntando es si existe algún reproductor personalizado que pueda cargar videos de youtube, pero que no muestre nada que haga que nuestro visitante acabe en youtube.
youtube videob.jpg


Muchas gracias
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.890
Busca en CodeCanyon, debe de existir alguno, Por ejemplo Slider Revolution hace que todo eso desaparezca en sus presentaciones, pero no creo que sea posible que hagas eso, será muy tedioso.
 

stmphsico

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Mensajes
19
jwplayer es la mejor opcion para ese tipo de cosas
 

rajack

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
71
Busca en CodeCanyon, debe de existir alguno, Por ejemplo Slider Revolution hace que todo eso desaparezca en sus presentaciones, pero no creo que sea posible que hagas eso, será muy tedioso.

He estado revisando solo por curiosidad el Slider Revolution, y la verdad es que no veo la similitud entre lo que busco y lo que es el plugin en sí mismo. De hecho, los ejemplos de video de youtube se ven como si los visualizaras desde la plataforma.

- - - Actualizado - - -

Como te dijeron, videojs o jwplayer.

jwplayer es la mejor opcion para ese tipo de cosas

He estado revisando un poco el JWPlayer y no es lo que busco. Tiene un coste mensual, yo prefiero pagar por el plugin y olvidarme. Además, tendría que gestionar una plataforma más, y bastante tenemos ya. De todas formas, tampoco he visto ningún ejemplo de JWPlayer que te muestre un video de youtube fuera de youtube, limpio y sin nada que se pueda llevar al visitante fuera de mi sitio.

Lo que lo recomendáis, ¿Habéis visto algún ejemplo?
 

Charizard

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Ago 2016
Mensajes
569
He estado revisando solo por curiosidad el Slider Revolution, y la verdad es que no veo la similitud entre lo que busco y lo que es el plugin en sí mismo. De hecho, los ejemplos de video de youtube se ven como si los visualizaras desde la plataforma.

- - - Actualizado - - -





He estado revisando un poco el JWPlayer y no es lo que busco. Tiene un coste mensual, yo prefiero pagar por el plugin y olvidarme. Además, tendría que gestionar una plataforma más, y bastante tenemos ya. De todas formas, tampoco he visto ningún ejemplo de JWPlayer que te muestre un video de youtube fuera de youtube, limpio y sin nada que se pueda llevar al visitante fuera de mi sitio.

Lo que lo recomendáis, ¿Habéis visto algún ejemplo?

Go PRO - upgrade YouTube for WordPress

Ese plugin hace lo que tu quieres con el reproductor de Youtube.
 

Charizard

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Ago 2016
Mensajes
569
¿Hay algun link de demo? No me ha parecido que pongan en su web lo que busco. Pone 'Full Visual Customization Wizard', pero...

Debe de tener algun video demo de la version pro. Pero yo lo use un tiempo y si puedes quitar el branding de youtube de tu reproductor ademas de quitar los videos relacionados al final del mismo.
 

DJBreak

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 May 2019
Mensajes
176
Conozco a alguien que puede ayudarte con un script, y es mucho mas barato y lo puedes personalizar como tu quieras
 

rajack

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
71
Buenas;

Por si a alguien le interesa. Después de hablar con el creador de uno de los plugins de codecanyon, me confirma que programáticamente hablando es imposible poder tener un reproductor limpio de rastros de youtube. Lo que se ve por ahí y lo que el mismo hace son ‘trucos’. Como por ejemplo poner una capa vacía que bloquea el contenido de youtube. Es decir, esta ahi, visible, pero no se puede hacer click en el.
 
Última edición:

Andres1267

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
4
Hola Compañer@s;

Quería saber si alguien sabe de un reproductor de video para wordpress, que al cargar un video de youtube, no parezca tal, es decir, que la visualización sea limpia y no aparezca ningún link que se lleve la visita de mi sitio.

Sería como lo que hacen los reproductores personalizados en los sitios de contenido para adultos.

Muchas gracias
 

Andres1267

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
4
Hola amigo necesito un reproductor así
Dime, lo conseguiste?
Si fue así dime dónde y cómo lo consigo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba