G
Giansit00
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien puede pasarlo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
alguien puede pasarlo?
Wow, es un gran aporte ¿me lo compartes por favor?
Gracias de antemano colega :encouragement:
[MENTION=35077]xaiborweb[/MENTION] eres un verraco, muchas gracias, funcional tal y como esperaba. :encouragement:
osea por unos requisitos que estoy ahi no mas de cumplirlos y aparte que te cuesta pasarlo si ya lo has pasado a muchos?
veo que no cumplo los requisitos de me agrada, solo tengo 3, tampoco es que la gente use mucho eso pero bueno, si quieres pasarlo me harias un favor
un saludo
NO QUIERO SONAR ARROGANTE
Pero lo que pides :s y en mi mismo post :devilish: donde yo me queme las pestañas re programando un script a medias que había y lo estoy dando gratissssssssssss
donde fácilmente lo hubiera puesto en la sección de negocios por $2 us y fácilmente ya tendría por lo menos $100 us
a cambio de unas reglas que son de lo mas simple, suenas muy descarado
ADEMAS QUE YA ME E DADO CUENTA QUE LOS ESTÁN PASANDO POR MP ( ESTO ME DESALIENTA A SEGUIR EN UN FUTURO HACIENDO ALGÚN APORTE SI NO RESPETAN UNAS SIMPLES REGLAS )
Solicito el script, Buen aporte 🙂
Tienes razón, ya me lo han pedido 3 veces por MP, yo ni lo paso, me parece una falta de respeto.
Un saludo.
excelente este script.. funcionando al pelo... muy buen aporte [MENTION=35077]xaiborweb[/MENTION]
yo sigo esperando T_T wii ...
amigo me regalas una copia de el script
poco a poco voy avanzandojajajaj pasaste raspando los 10 me agrada jajajjajajajaja......... MP enviado
poco a poco voy avanzando
Yo tengo 9, pero soy antiguo y tengo muchos puntos de comerciante.. puedes pasarme el script? :ambivalence:
Creo que cumplo con los requerimientos me encantaría una copia.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.