Requisito de consentimiento: no se adoptó la CMP certificada

• Autor Autor LuisK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De nuevo tengo ese error en mi cuenta pero yo no uso el CMP de google tengo el de quantcast por que uso otra publicidad + adsense en algunos sitios.

Hola chicos, a mi ya me dejaron de salir las alertas pero configuré mis sitios así:

Adjuntos

• Captura de pantalla 2023-12-16 a la(s) 14.20.33.webp
    Captura de pantalla 2023-12-16 a la(s) 14.20.33.webp
    237,1 KB · Visitas: 66
Ah, si me afecto pero no mucho, me disminuyeron un 5-6 % los ingresos con adsense. No obstante recomiendo que en las opciones del aviso no se ponga el 'no consentir' ya que si el usuario hace click ahí, no le salen anuncios. Es decir, se ponga: Consentir y gestionar opciones. Y habilitar el 'anti adblock' que también proporciona adsense.
Buenas, a mi me llegó el mensaje y añadí el consentimiento de google. Yo en un primer momento puso no consentir y consentir. Se notó en los ingresos porque al dar no consentir, ya no salía adsense. Luego puse consentir y gestionar opciones y todo volvió a ser como antes. Pero a pesar de ponerlo hace cuatro días, sigo teniendo el aviso de google por incumplir el RGPD como todos vosotros.

Bueno, en mi caso desapareció la advertencia del cartel rojo y también del centro de políticas de Adsense. Espero sea definitivo.

Absolutamente siempre que AdSense saca algo nuevo que hay que implementar, hay un punto en el que le sale a todo el mundo la notificación aunque ya lo tengan implementado, es impresionante que pase esto en una empresa tan grande.
A mi ya me lo han quitado.