AdSense Requisitos de CUIT para cobrar pagos de Adsense en Argentina

• Autor Autor siendodavinci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

siendodavinci

Zeta
SEO
Hola que tal amigos , me llego la version cuando mi hermano fue a cobrar que estaban solicitando el CUIT , Codigo Unico de Indentificacion Tributaria , una constancia, alguien sabe algo de eso , los argentinos que cobran por wester tuvieron problemas para cobrar los pagos del mes pasado , les pidieron algo ?

gracias

Te piden solo el documento.

Y cuando me preguntan ocupación, digo estudiante 😀 (Soy estudiante al fin y al cabo 😛)

Me dijeron que les llego un pedido de la AFIP hace 3 dias , por eso era la gran duda , creo que el proximo pago les van a pedir el CUIT ,

En el formulario de cobro te pide ingresar tus datos y entre ellos se encuentra el CUIL (El CUIT es para comerciantes y monotributistas). Si no lo tenés, solamente ponés tu DNI (Documento único) y listo.

Yo cobre hace unos días (me quedo $ para el medico nomas xD) y solo presente el documento y dije que era estudiante, porque una vez en otro medio de envió de dinero (more tranfers, no para adsense) me dijeron que podían pedir algo de eso si no es ayuda familiar o estudio el dinero que se recibe.

Solo los monotributistas tienen cuit, a lo sumo te pdiran cuil

Ante la duda, sos estudiante y no hablás bien el español 😛 jajajaja.

Igualmente, yo soy monotributista y declaro lo que gano. Te recomiendo inscribirte, pagás los impuestos y safás de algún problema. Sin mencionar tu deber de pagar impuestos 😀 (Lástima, quien usa ese dinero... pero bueno)

DNI o una 22 en la cabeza y (si todo sale bien) te dan el dinero... :welcoming::welcoming:

Atrás