Requisitos para solicitar audience network en Facebook

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordan232323

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola compañeros, si alguno de ustedes sabe cuales son los requisitos que solicita facebook para solicitar audience network agradecería que comparta algo ya que llevo un mes sin trabajar porque me banearon todas las paginas sin razón aparente.

Gracias de antemano espero puedan ayudarme.

No hay nada exacto hasta ahora, no he visto una update en los requisitos... pero siguen baneando. No están aceptando/revisando nuevas solicitudes, es lo que tengo entendido en base a un comentario del personal de Facebook.

Me gustaría saber también :neglected:

Nada claro aun por parte de Facebook. Muchos aun esperamos que se cumplan los 30 días a ver si recuperamos los accesos.

También me gustaría saber sobre esto.

me uno a la pregunta, ya ni aceptan la solicitud, dicen 3 a 5 dias y son mas de eso

Me hago unos $4-$8 USD al día y no tengo clitbai, no uso titulos amarillos, tengo el https, mi contenido es original, cuando tengo referencias hago fuentes, tengo los anunciones en modo automatico, no uso el feed --> creo que las paginas en IA manualmente.

Y aqui estoy con $3,63 hasta el momento y un CPM de $0.47 :encouragement: :encouragement: :encouragement:

No entiendo porque facebook decidio juagr a los juegos del hambre, pero bueno... Espero seguir en ello 😛irate: 😛irate:

Atrás