Se solicita Reseña para MercadoLibre.com.mx, pago bien

• Autor Autor Torrecilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo una cuenta, no se si te sirva y no se donde se puede ver la antiguedad, pero te aseguro que si tiene mas de un año y unas 4-5 compras realizadas.

Si te interesa mandame un mp.

Saludos

Yo tengo una cuenta de años y con negocios hechos, cabe destacar que llevo mas de un año sin vender ni comprar nada, te sirve?

Enviado desde mi XT1003 mediante Tapatalk

Hola amigos, claro que estoy interesado, les envío un MP ahora mismo :encouragement:

Trabajo realizado con [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION]. He hecho la reseña y recibido el pago, todo muy bien.

Paso a calificar.

Saludos

Sigo buscando, por favor envíenme MP :encouragement:

Sigo buscando!

Sigo buscando interesados, avísenme 🙂

Sigo buscando! :encouragement:

Sigo buscando!

tengo 2 cuentas con antiguedad de 4 años en una soy vendedor gold y la otra a normal pero esta activa.

MP enviados a los interesados, sí me interesa :encouragement:

Tengo cuenta de más de 2 años con 30 puntos en compras.. si te interesa mandame mp

Hola, sigues buscando?, mandame mp. Tengo una cuenta desde el 2013.

Tengo una cuenta con dos años compras realizadas 1.si te sirve mp saludos

Tengo cuenta de más de 2 años con 30 puntos en compras.. si te interesa mandame mp

Hola, sigues buscando?, mandame mp. Tengo una cuenta desde el 2013.

Tengo una cuenta con dos años compras realizadas 1.si te sirve mp saludos

Todas me interesan muchas gracias, los voy a ir contactando por orden los siguientes meses para hacer las compras correspondientes.

Saludos 🙂

Hola, tengo cuenta con 3 años de antigüedad y además 492 puntos en compras y ventas realizadas :encouragement:

Hola, tengo cuenta con 3 años de antigüedad y además 492 puntos en compras y ventas realizadas :encouragement:

Siempre y cuando sea de México está perfecto, te anoto para contactarte más adelante :encouragement:

Sigo buscando más gente para luego pedirles la reseña :encouragement:

tienen que tener tiempo o pueden ser recien creados ??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.