H
hostingspty
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, actualmente cuento con 5 Servidores Dedicados de HostDime.
Hago esto, por que he visto en muchos lugares que HostDime tiene un man servicio, lo cual es totalmente falso.
Funciona muy bien.
Lo único, es que sus precios son bastante caros, pero por lo demás, es excelente.
Lo que la hace mucho mejor, es que tienen servicio de seguridad en todos los servicios; No hay que estar preocupado con que si me hackean, etc.
Cuentan con DataCenters en Orlando, México, Brazil, Reino Unido, Países Bajos, Honk Kong y próximamente inauguraran uno en Portugal.
El DataCenter de Estados Unidos Cuenta con más de 9000 Servidores.
El DataCenters de Orlando es excelente, los de México no les sabría decir ya que nunca lo he usado, pero me imagino que debe ser excelente.
En Resumen.
Tienen un excelente servicio en Servidores y en Soporte Técnico.
Te atienden por chat en linea y vía llamada telefónica (excelente).
Algo que si tengo que decir que son malos, es que tienen soporte privilegiado, eso no debe ser!
El soporte debe ser igual para todos.
Recomendado si quieres iniciar su empresa con buen pie!
Hago esto, por que he visto en muchos lugares que HostDime tiene un man servicio, lo cual es totalmente falso.
Funciona muy bien.
Lo único, es que sus precios son bastante caros, pero por lo demás, es excelente.
Lo que la hace mucho mejor, es que tienen servicio de seguridad en todos los servicios; No hay que estar preocupado con que si me hackean, etc.
Cuentan con DataCenters en Orlando, México, Brazil, Reino Unido, Países Bajos, Honk Kong y próximamente inauguraran uno en Portugal.
El DataCenter de Estados Unidos Cuenta con más de 9000 Servidores.
El DataCenters de Orlando es excelente, los de México no les sabría decir ya que nunca lo he usado, pero me imagino que debe ser excelente.
En Resumen.
Tienen un excelente servicio en Servidores y en Soporte Técnico.
Te atienden por chat en linea y vía llamada telefónica (excelente).
Algo que si tengo que decir que son malos, es que tienen soporte privilegiado, eso no debe ser!
El soporte debe ser igual para todos.
Recomendado si quieres iniciar su empresa con buen pie!