Reseñas gratis en PR4- Dominio 1999

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el aporte, ahora estoy registrándome.

Ok, avísame cuando envíes la reseña así la apruebo! Espero que te sirva.:encouragement:

Ya he enviado una reseña diferente a cada una de las dos webs que citabas 🙂 Muchas gracias.

No veo la opcion de registro por ningun lado.... 😕

gracias compañero

Me uno al grupo, ya envie la mia.

Ya he enviado una reseña diferente a cada una de las dos webs que citabas 🙂 Muchas gracias.

Pues si gracias fallo mio desde el primer post estaba, todo por no leer bien. :welcoming:

gracias compañero, mañana muy temprano enviare mi reseña, muy curioso tu dominio, como lo conseguiste?

Genial, muchas gracias...me estoy registrando 🙂

Todas las reseñas aprobadas menos “La Cocina Granadina” que es copy y paste!

Pd: El que puede y quiere, puede agregar un enlace hacia can-card en un post, sitio, foro, así nos favorecemos todos! No es obligatorio pero seria de grana ayuda! Gracias!

Acabo de enviarte una 🙂

espero que te guste y me la aceptes.

Una pregunta la web no sera tomada por google como una granja de enlaces?

Una pregunta la web no sera tomada por google como una granja de enlaces?

Técnicamente sí, pero se podría decir que esa web en sí sería un directorio de artículos con un enlace, algo así como articuloz.com, aunque le diferencia es que ellos usan nofollow.

Es diferente a las webs llenos de spam, sin contenido alguno y con puro backlinks XD

Muchas Gracias por ofrecer tu sitio para que realicemos reseñas 🙂 Cuando pueda enviaré una.

Primero saludar a todos los foreros.

Siento que mi primer post es en plan pedigüeño pero acabo de encontrar este foro y me parece genial!

Esta mañana mandé un artículo sobre auditorías para empresas. Espero que lo consideres publicable 🙂

Todas las reseñas aprobadas, a partir de este momento los enlaces serán DOFOLLOW! Antes no tenían atributos.

Atrás