Reseñas gratis en PR4- Dominio 1999

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reseña enviada [MENTION=2078]econsorte[/MENTION]

gracias , reseña enviada!🙂

gracias , reseña enviada!🙂

Si es esta la reseña "Para publicar anuncios gratis clasificados", no tiene la cantidad necesaria de palabras para aprobarla.

Y si es esta "Limbo" es copy paste. :encouragement:

Si es esta la reseña "Para publicar anuncios gratis clasificados", no tiene la cantidad necesaria de palabras para aprobarla.

Y si es esta "Limbo" es copy paste. :encouragement:

No era copy paste, ya he añadido mas contendido.

¿Pero dónde se registra uno para poder enviar la reseña?

- - - Actualizado - - -

perdón... lo encontré
:ambivalence:

si, si, si, ya me registre mas tarde en la nochesita te envio mi articulo 😀 :encouragement: haber si me aceptas 🙂 es totalmente aceptado por adsense 🙂

Enviando reseña, enseguida gracias

Reseña enviada.

Muchas gracias

Por Favor Quien Me Enseña A Crear Un Tema

Por Favor Quien Me Enseña A Crear Un Tema

Enviadas 2 reseñas

Enviada, gracias

Enviadas 2 reseñas

Reseña enviada.

Muchas gracias

Enviando reseña, enseguida gracias

Todas las reseñas aprobadas, si pueden avísenme por este medio cuando envíen reseñas así las apruebo de forma inmediata!

El que quiere puede agregar un enlace de agradecimiento a Los mejores sitios web - Can-Card.com, en un foro, en un post, en un sitio. Donde quiera, así mejora la Indexación. No es obligatorio pero nos ayudaría a todos!

:encouragement:

Fue reseña! 😀

Y fue otra reseña mas!!! 😱

Última edición:
gracias!
ya fue publicado!
🙂

A mi me carga! :encouragement: confírmame si persiste el problema!

Esta página web no está disponible
Es posible que la página web Los mejores sitios web - Can-Card.com esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
Error 137 (net::ERR_NAME_RESOLUTION_FAILED): Error desconocido.

me sale igual con las 2 paginas que subiste,he probado borrando cache y cambiando ip y nada

Esta página web no está disponible
Es posible que la página web Los mejores sitios web - Can-Card.com esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
Error 137 (net::ERR_NAME_RESOLUTION_FAILED): Error desconocido.

me sale igual con las 2 paginas que subiste,he probado borrando cache y cambiando ip y nada

Deben ser los dns, estoy trabajando en el asunto. A alguien mas le paso lo mismo? :encouragement:

Atrás