Venta Reseñas iNeed VIP ¡Con extras que benefician a tu sitio web!

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola,

tengo una consulta, me interesa tu servicio de reseñas pero me gustaria saber previamente que DA/PA/TF y PR tendrá la web donde publiques mi reseña en caso de contratarla (tematica animales / perros)

Saludos

¡Hola! Creo que te respondí no hace mucho por MP, que para ese nicho concreto ahora mismo no puedo ofrecerte nada. Lo siento.

Estas vendiendo todavia?

saludos no entendi mucho pero se ve bueno la calidad de la reseña e envio un mp

Hola
Me interesa tu servicio de reseña, por si pudieras contactarme por mp.
Saludos:encouragement:

Pásame la URL por privado por favor. Me interesa el blog de tecnología. Gracias!

Me pregunto por qué a algunos usuarios les cuesta tanto leer :topsy_turvy:

Solicito url por mp!

Gracias!

Te envio MP 🙂

AUnque no des la url, puedes indicar la tematica para saber si es compatible con alguna de mis webs?

Saludos

AUnque no des la url, puedes indicar la tematica para saber si es compatible con alguna de mis webs?

Saludos

Las tienes en el post. No acepto cualquier temática. Sólo las que indico (4).

Feliz viernes.

Servicio a 23 USD entregado a un usuario. Lo borro del hilo principal para evitar confusiones. Gracias a todos/as por la confianza :encouragement:

Aceptas sitio de turismo? Te envío Link por mp

Estaría interesado, te envío mp. Un saludo.

Aceptas sitio de turismo? Te envío Link por mp

Lo siento pero no. Gracias por el interés igualmente.

- - - Actualizado - - -

Estaría interesado, te envío mp. Un saludo.

¡Hola! Para futuros negocios, te recomiendo leer bien y comprender por ti mismo si encaja con lo que buscas. Si ves las temáticas que acepto, verás que lo que me propones no es compatible.

Suerte en la búsqueda.

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] Porque eso es una muy mala costumbre, flojera o distracción. algunas veces he tenido que preguntar varias veces lo mismo a alguien porque si das mucha información simultánea, los usuarios no leen todo y responden de manera automática según su interés propio, en este punto, no les interesa demasiado lo que escribes, sólo tu negocio dice "SEO" y que haces "reseñas" y lo demás son sólo anexos sin importancia (según el parecer de quienes leen). Todos queremos SEO y ya.

Me pregunto por qué a algunos usuarios les cuesta tanto leer :topsy_turvy:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás