Venta Reseñas iNeed VIP en BLOG de RECETAS, CURIOSIDADES o PERROS ~ Post con Link + Meneo Social

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Me podrías pasar enlace por favor?

Gracias!

Mensaje enviado :encouragement:

¿Me podrías pasar enlace por favor?

Gracias!

¡Hola! Al final nunca me enviaste el pago para comenzar con el trabajo 🙁 Si te sigue interesando, aquí ando. De hecho no publiqué ningún post con enlace desde entonces :encouragement:

¡Hola! Al final nunca me enviaste el pago para comenzar con el trabajo 🙁 Si te sigue interesando, aquí ando. De hecho no publiqué ningún post con enlace desde entonces :encouragement:

Contestado! Siento el retraso.

un saludo!

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] te deje mp.

Sigo atenta a blogs interesantes que quieran ser enlazados 🙂

Te deje un MP aunque no se si lo viste.

Hola David. Me temo que no recibí la URL de tu sitio para valorar si sería compatible con el servicio. Si me equivoco, me reenvías el mensaje donde la mencionaste. Ahora estoy trabajando en una y luego me gustaría generar más contenido antes de publicar otra más, así que tendríamos que esperar unos 7 - 8 días para comenzar con el negocio.

Un saludo y feliz tarde :encouragement:

Hola David. Me temo que no recibí la URL de tu sitio para valorar si sería compatible con el servicio. Si me equivoco, me reenvías el mensaje donde la mencionaste. Ahora estoy trabajando en una y luego me gustaría generar más contenido antes de publicar otra más, así que tendríamos que esperar unos 7 - 8 días para comenzar con el negocio.

Un saludo y feliz tarde :encouragement:

Perfecto, te envie la url.

¡Sigue la venta! :encouragement:

Hola

Agradecería me enviaras la url

Gracias y saludos

Ruego leer por favor el tema, antes de dejar un comentario. :encouragement:

¡Sigue la venta!

¡Sigue la venta!

¡Sigue disponible!

Confirmo que compré Ineedyou's, el proceso de pago ha finalizado.

Sigo vendiendo :encouragement:

¿Alguien con un blog interesante al que enlazar? 🙂

Sigo vendiendo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.