Yo para analizar si compro o no una reseña hago diferentes cosas.
Lo más importante es buscar temáticas lo más relacionadas posible a tu temática.
Lo primero utilizo Ahrefs o Semrush, según lo que tenga a mano. Analizo el dominio y miro el UR y el DR, me gusta elegir sitios con un UR superior a 10 y un DR superior a 30, después veo la cantidad de keywords que tiene posicionadas en google en el mismo ahrefs.
Después de eso, miro la cantidad de visitas orgánicas que tiene (también en ahrefs). Y por último miro la gráfica de visitas a la web por si está en caiga, o por el contrario, está estabilizada o subiendo.
Evidentemente si está cayendo la descarto por completo.
Esto es lo que yo hago y no quiere decir que sea así. Es
lo que a mi me ha servido, por ejemplo en la captura puedes ver una de las últimas webs que estoy desarrollando y como va subiendo. Aunque aun no actualizó ahrefs y justo esta semana subió a más de 800 que hizo ayer (hace mes y medio tenía 50-100 visitas).
Todo esto, únicamente con 3 reseñas que he comprado para este sitio, además seguirá subiendo. :encouragement:
P.D: Se me olvidó comentar que tampoco compro en sitios de gente que está todo el día vendiendo reseñas. Y por supuesto miro la página y veo si me parece que es una buena página, siguiendo el sentido común.