Venta Reserva. Micronichos a 70 dólares

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jovengeek Seguir

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Porcentaje - 95.2%
39   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, vendo webs a 70 dólares.

¿Qué incluyen las webs?

- Dominio .com o .net con la keyword
- 8 artículos SEO ON PAGE
- Theme premium optimizado para AdSense.
- Logo

¿Temáticas?
Cualquiera.

... Vale, pero ¿y qué dicen tus clientes?

Hace casi dos meses le sugerí un proyecto que tenía en mente para una web. La verdad es que se trataba de una página un tanto complicada, porque requería no sólo de una buena redacción, sino también de una importante investigación. Pues bien, me ha creado la web con unos artículos realmente buenos en SEO interno, con gran contenido y que se han convertido en una referencia para que yo pueda seguir trabajando en el futuro en la página.

De hecho, ha creado el esquema de cada artículo, lo que me facilitará las cosas para que pueda redactar mis propios artículos. Le hice el pago por adelantado y no ha habido ningún problema al respecto, siempre he confiado en que me iba a entregar el proyecto. De hecho, hasta me invitaba continuamente a que aportara sugerencias. Muy, muy recomendable, no dudéis en contratar sus servicios.

Una sugerencia: si queréis buenos artículos, nunca presionéis a un redactor con el tiempo. Es lo que yo he hecho y estoy más que satisfecho con el resultado. ¡Un 10 y... ahora toca crecer en Google! XD

hace dos meses que me creó un blog desde zero, muy buenos artículos con un SEO perfecto, almenos según Yoast. Lleva dos meses escribiendo en algunos blogs míos y escribe muy bien, pensando en el lector y en google. Como son blogs nuevos y sin SEO off page el tráfico es poco pero natural. Esperaremos un tiempo a ver que tal evoluciona, [MENTION=47087]jovengeek[/MENTION] cumple.

Review:

Ya ha publicado varios artículos en un nicronicho (secreto) para mí. Solo decir: EX-CE-LEN-TE.
No he trabajado con otro usuario del foro aún para poder valorar, pero sus artículos seo on page son perfectos, ningún fallo de Yoast, algunos ya están posicionados, aunque aún falta mucho. Tengo redactor pa' rato y ojalá el nicho me pague la uni :p
Espero que todo siga igual de bien. :greedy_dollars:

Formas de pago
PayPal y transferencia bancaria

¡Haz tu reserva, deja tus preguntas, dudas...! :encouragement:

Última edición:

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Porcentaje - 100%
91   0   0
Puedes enviarme capturas de las ganancias que generan estas micronichos que creas?, saludos :)

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Porcentaje - 95.2%
39   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¡Hola! Gracias por tu interés. Yo no tengo esas capturas. Solo creo las bases de la web. Las ganancias variarán según como administre cada uno su nicho. :encouragement:
Puedes enviarme capturas de las ganancias que generan estas micronichos que creas?, saludos :)

damefuego

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2012
Porcentaje - 100%
14   0   0
Hola.
Me gustaría ver uan web como son, puede ser?
Estaría necesitando una de viajes y reservas online, de ser correcto ya mimso la compro.
Si me pasas un MP para ver

GRacias

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Porcentaje - 95.2%
39   2   1
Te he contestado. :encouragement:
Hola.
Me gustaría ver uan web como son, puede ser?
Estaría necesitando una de viajes y reservas online, de ser correcto ya mimso la compro.
Si me pasas un MP para ver

GRacias

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Porcentaje - 100%
37   0   0
Me gustaría ver alguna de las webs que has realizado, a poder ser sobre turismo. Gracias!

Última edición:

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Porcentaje - 95.2%
39   2   1

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Porcentaje - 100%
315   0   0
En idioma alemán haces ?

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Porcentaje - 95.2%
39   2   1
No, podemos hacer en inglés, español y ruso. :encouragement:

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Porcentaje - 100%
315   0   0
Ruso nativo ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.