Venta Reserva. Micronichos a 70 dólares

• Autor Autor jovengeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola,me gustaria ver algún ejemplo si es posible, me gustaria contratar uno

Hola, me gustaria saber si tenes algun micronicho funcionando del cual me puedas enviar estadisticas o mas informacion de los que armas, espero tu respuesta, gracias

Hola, un poco alejado de todo estos días (holidays) pero intentando cerrar un negocio, a la espera de la respuesta para contratar un micronicho, un servicio excelente en el trato enhorabuena.😛8:

¡Gran cliente! En un rato dejamos por aquí la constancia. :encouragement:
Hola, un poco alejado de todo estos días (holidays) pero intentando cerrar un negocio, a la espera de la respuesta para contratar un micronicho, un servicio excelente en el trato enhorabuena.😛8:

Perfecto,contratado el servicio, lo recomiendo, profesional y sobre todo muy paciente para con los clientes.

Estimados usuarios:

Muchos me conoceréis por ofrecer mi servicio de creación de micronichos. Como algunos sabrán, me voy de viaje durante un mes en Junio. Por ello, ofrezco lo siguiente: Webs a casi la mitad de precio.

¿Por qué?
Ahora reservas la web (sin pagar ni un céntimo). Cuando vuelva a mediados de Julio, la crearé, acordaremos el pago (si tienes más itrader, pagas después) y tu la recibirás según lo acordado.

¿Reserva?
Exacto, hay 10 cupos, a los siguientes precios:

1. Primera web - 70 dólares
  2. Segunda web - 70 dólares
  3. Tercera web - 70 dólares
  4. Cuarta web y hasta la décima - 80 dólares

A partir de mi vuelta, te confirmaré tu pedido y empezaré a trabajar. La entrega será de 7 días máximo desde que te confirme.

¿Qué incluyen las webs?

- Dominio .com o .net con la keyword
- 8 artículos SEO ON PAGE
- Theme premium optimizado para AdSense.
- Logo

¿Qué pasa si después de comprometerme cambio de idea?
Podrás pagar una compensación de 15 dólares y no habrá problemas.

¿Temáticas?
Cualquiera.

... Vale, pero ¿y qué dicen tus clientes?

Formas de pago
PayPal y transferencia bancaria

¡Haz tu reserva, deja tus preguntas, dudas...! :encouragement:

hola, tengas nichos de economía finanzas o ganar dinero?

enviame un mp por favor

se pueden ver ejemplos de tus trabajos? el nicho lo escojo yo, vos o lo podemos ver ambos?

Me podrias enviar algun demo?

Gracias.

Web comprada para el 5 de agosto como tarde, por 80 dolares. Pagaré por PayPal cuando me diga que la tiene lista.

¡Perfecto! Acuerdo cerrado. Seis webs vendidas, señores. ¿Y tú, no compras la tuya? :encouragement:
Web comprada para el 5 de agosto como tarde, por 80 dolares. Pagaré por PayPal cuando me diga que la tiene lista.

Web comprada para el 10 de agosto como tarde, por 80 dolares. Pagaré por PayPal cuando me diga que la tiene lista.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.