🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola,me gustaria ver algún ejemplo si es posible, me gustaria contratar uno
Hola, me gustaria saber si tenes algun micronicho funcionando del cual me puedas enviar estadisticas o mas informacion de los que armas, espero tu respuesta, gracias
Hola, un poco alejado de todo estos días (holidays) pero intentando cerrar un negocio, a la espera de la respuesta para contratar un micronicho, un servicio excelente en el trato enhorabuena.8:
Estimados usuarios:
Muchos me conoceréis por ofrecer mi servicio de creación de micronichos. Como algunos sabrán, me voy de viaje durante un mes en Junio. Por ello, ofrezco lo siguiente: Webs a casi la mitad de precio.
¿Por qué?
Ahora reservas la web (sin pagar ni un céntimo). Cuando vuelva a mediados de Julio, la crearé, acordaremos el pago (si tienes más itrader, pagas después) y tu la recibirás según lo acordado.
¿Reserva?
Exacto, hay 10 cupos, a los siguientes precios:
- Primera web - 70 dólares
- Segunda web - 70 dólares
- Tercera web - 70 dólares
- Cuarta web y hasta la décima - 80 dólares
A partir de mi vuelta, te confirmaré tu pedido y empezaré a trabajar. La entrega será de 7 días máximo desde que te confirme.
¿Qué incluyen las webs?
- Dominio .com o .net con la keyword
- 8 artículos SEO ON PAGE
- Theme premium optimizado para AdSense.
- Logo
¿Qué pasa si después de comprometerme cambio de idea?
Podrás pagar una compensación de 15 dólares y no habrá problemas.
¿Temáticas?
Cualquiera.
... Vale, pero ¿y qué dicen tus clientes?
Formas de pago
PayPal y transferencia bancaria
¡Haz tu reserva, deja tus preguntas, dudas...! :encouragement:
hola, tengas nichos de economía finanzas o ganar dinero?
enviame un mp por favor
tienes los nichos o yo e de escogerlo?
Web comprada para el 5 de agosto como tarde, por 80 dolares. Pagaré por PayPal cuando me diga que la tiene lista.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.