Resolución limitada en Fortnite, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor lamponi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lamponi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos, alguien sabe por que en fortnite en el apartado de graficos me sale solamente una resolucion que es 1368x1768? mi televisor admite hasta mas de 1920x1080, pero en el juego no me aparecen todas la opciones de resoluciones, solamente esa, alguna solucion?

Hola, puede que tengas activado el modo de pantalla completa optimizado. Desactiva esta opción y podrás cambiar la resolución. Si eso no funciona, verifica si los controladores de tu tarjeta gráfica están actualizados o revisa la configuración del televisor. ¡Suerte!

Eso suele ser problemas con tu cable HDMI o el que uses, revisar si está bien conectado. Cómo extra revisar que ma configuración de pantalla antes de abrir el juego este en 1080 desde las opciones de Windows o opciónes de tu tarjeta de vídeo.

Hola leo, gracias por tu comentario. Lo que te puedo decir es que apenas ingreso al juego se me cambia la resolución automáticamente a la mencionada, yo entro al juego con la de 1920x1080 y al ingresar se me pone automáticamente la que te comenté. Luego probaré lo que me has dicho. Gracias.

Atrás