Respuesta Rapida como en vbhispano?

Golem Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2008
Cual es el code para la plantilla para que mi respuesta rapida quede igual que en este foro? logre agregar los emoticones pero queda mas lindo asi como aca.

Y de ser posible me podrian poner como agregar los tags de hide del hida hack resurreccion ya que tengo template nuevo y no quiero bajar el hack nuevamente (hueva :p)

thx

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
no me anda, es mas, me desconfigura un poco el cuadro de la respuesta rapida

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Siempre piensas que el mal está fuera. A veces deberías mirar dentro y te darías cuenta de donde está el verdadero error.

Ese hack, por sí solo, no desconfigura nada. Puede ocurrir que TU hayas añadido mas cosas, además de las que añade el hack y no te quepa todo.

Aquí y en otros muchos foros, está instalado ese hack y como puedes ver todo está en orden. Deja la Respuesta Rápida como venía de origen y luego instala el hack, verás como todo queda bien.

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
y que puedo hacer? no me queje dije que no me anda.. yo habia bajado ese archivo hace tiempo y no me ando, lo baje de aca por que pense que era otro.

carlosalc18

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2008
Golem, no sirve porque tienes que tener la version 3.7.0 o menos.

Lee lo que dice al importar el producto!

Las siguientes dependencias no se cumplen:

Este producto no es compatible con la versión 3.8.1 de vBulletin. (Compatible empezando con 3.7.0 / Incompatible con 3.7.99 y posteriores)

En cuanto a lo que te dijo Mcloud tomatelo con calma, ponte en su puesto... Te lo dijo tal vez porque esta estresado, te gustaria pararte a las 6:00 am a ver que preguntas hicieron los Usuarios? Y además el trabaja, tal vez este mal humorado por muchas cosas... El trabajo estreza mucho. ;)

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
En cuanto a lo que te dijo Mcloud tomatelo con calma, ponte en su puesto... Te lo dijo tal vez porque esta estresado, te gustaria pararte a las 6:00 am a ver que preguntas hicieron los Usuarios? Y además el trabaja, tal vez este mal humorado por muchas cosas... El trabajo estreza mucho. ;)

No creo que sea justo acusar a Mcloud, por mucho que haya hecho un comentario hacia Golem.
Ahi se ve que no conoces a Golem y sus post: es pan de cada día que siempre culpa a todo y a todos por sus errores.
Y al resto les parece milagro que aun lo sigan ayudando.

No es nada personal contra ti Golem, tu sabes que no tenemos mala onda entre nosotros, pero a veces cansas. No es nuestro humor ni nada, eres tu y Mcloud te lo ha dicho mil veces...

carlosalc18

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2008
No creo que sea justo acusar a Mcloud, por mucho que haya hecho un comentario hacia Golem.
Ahi se ve que no conoces a Golem y sus post: es pan de cada día que siempre culpa a todo y a todos por sus errores.
Y al resto les parece milagro que aun lo sigan ayudando.

No es nada personal contra ti Golem, tu sabes que no tenemos mala onda entre nosotros, pero a veces cansas. No es nuestro humor ni nada, eres tu y Mcloud te lo ha dicho mil veces...

Tharos pero yo no estoy acusando a nadie, solo le estoy diciendo porque pudo haberle dicho eso Mcloud, tiene toda la razon en decirle mcloud eso...

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Bueno, pero aun así no es motivo para referirse así a Mcloud cuando todos sabemos que Golem debería hacerle un altar por todas las veces que lo ha seguido ayudando a pesar de sus faltas.

En cuanto al tema en cuestión necesitamos saber si pudiste solucionarlo o no.
Explica que procedimientos seguiste y en que terminó tu trabajo.

carlosalc18

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2008
Bueno... Solo queria darle a explicar que el que Mr.Mcloud es una persona ocupada.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Por favor, no pongais en mi boca palabras que no he dicho, ni textos que no he escrito.

Si estoy malhumorado o estresado, jamás vendré a vBhispano a desahogarme, porque no acostumbro a hacer pagar a los demás mis cambios de humor.

El comentario que le hice a Golem, fue sin mala onda, como tampoco veo nada ofensivo en su respuesta. Lo que le decía era que no siempre se encuentran los problemas en el exterior, a veces hacemos cosas que no debemos y por eso los hack´s no funcionan. Así mismo le sugerí lo que podía probar.

Golem, si sigues con el problema, quita todo lo que añadiste manualmente y prueba de nuevo a instalar el hack. Busca una versión que sea acorde con la que tienes de vBulletin y te aseguro que no te va a descuadrar nada si todo lo haces como indican sus instrucciones de instalación.

Aprovecho este momento para decirte que, aunque no lo creas y te pueda parecer extraño, ni Coletta, como ya te ha dicho, ni yo te odiamos. Te aseguro que no gastamos el tiempo en eso.

Si sigues el camino correcto, siempre encontrarás nuestra ayuda, pero has de comprender que hemos de ser inflexible con algunas actitudes.

carlosalc18

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2008
Tienes que bajar a 3.7.0 si de verdad quieres tener eso!

Pero busca la solución tal vez sea algún hack que no te deja que funcione ;)

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
no hay para mi version? o alguien sabe como hacerlo a mano?

AnD34

Delta
Desde
29 Abr 2008
revierte la plantilla quickreply (o parecida) y luego instala el hack

por si acaso copiala en el bloc de notas antes de revertirla

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
como la revierto, por que no instalare el skin de nuevo