Por favor, no pongais en mi boca palabras que no he dicho, ni textos que no he escrito.
Si estoy malhumorado o estresado, jamás vendré a vBhispano a desahogarme, porque no acostumbro a hacer pagar a los demás mis cambios de humor.
El comentario que le hice a Golem, fue sin mala onda, como tampoco veo nada ofensivo en su respuesta. Lo que le decía era que no siempre se encuentran los problemas en el exterior, a veces hacemos cosas que no debemos y por eso los hack´s no funcionan. Así mismo le sugerí lo que podía probar.
Golem, si sigues con el problema, quita todo lo que añadiste manualmente y prueba de nuevo a instalar el hack. Busca una versión que sea acorde con la que tienes de vBulletin y te aseguro que no te va a descuadrar nada si todo lo haces como indican sus instrucciones de instalación.
Aprovecho este momento para decirte que, aunque no lo creas y te pueda parecer extraño, ni Coletta, como ya te ha dicho, ni yo te odiamos. Te aseguro que no gastamos el tiempo en eso.
Si sigues el camino correcto, siempre encontrarás nuestra ayuda, pero has de comprender que hemos de ser inflexible con algunas actitudes.