Respuestas Biblicas

• Autor Autor Eleazar Feliz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estamos en el final de los tiempos...Bueno tu canal Saludos...!

Yo tambien he escuchado sobre esto, Pero es una muerte mucho más fea np? Aunque claro, crucificado tambien es fuerte.
La muerte es cruel en un "staurus" que en una cruz eso sí es verdad.

Estamos en el final de los tiempos...Bueno tu canal Saludos...!
Y los pastores y esperan a Jesús para crucificarlo de nuevo, sobre todo cuando les diga que el diezmo lo entendieron mal y tenían que trabajar.

Excelente canal solo te recomiendo un curso de oratoria. Veo que tienes problemas con pronunciar la letra (r) es característico de los paises caribeños. Lo demás esta bien te felicito sigue adelante.

Última edición:
por algun motivo, estudiando teologia, me encontre con la infomacion y grata sorpresa de que Jesus no fue "crucificado", más bien la cruz, fue un simbolo pagano usado desde a antiguedad... Jesus murio en un poste, o como la biblia o dice en Hebreo: "Stauros"
con ese perfil no creo que sea verdad la revelation que acabas de dar no pueden salir dos aguas de una sola fuente es dulce o es salada, nadie puede asegurar lo que ocurrio en tiempo de Jesus si no tiene al Espiritu de Dios y como tu perfil lo muestras no lo tienes, es por eso que no te revelo Dios lo que dices aqui y es mentira asi de sencillo

Si Dios prohíbe tener hijos fuera del matrimonio. No peco Dios por el nacimiento de su hijo Jesús?
no fue concebido por la union de una mujer y un hombre es algo que ocurrio una sola vez y mas nunca volvera a repetirse lo que es engendrado en ti maria es por el poder del Espiritu de Dios, solo por el toque de Dios en el vientre de maria ninguna otra mujer le volvera a ocurrir algo igual.. no es pecado el caso de maria

Atrás