blogsod
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
está tapado la cara de la persona y solo aparece su nombrecreo que el problema es que revelas datos personales
Ya casi no comento nada con mi perfil, ya me da miedo hasta escribir la palabras "gracias o saludos"tienes razon, a mi hace 3 días me bloquearon 30 días por comentar en una publicación de sdp noticias sobre un tema de gays donde le respondí a uno que comentaba "a esos que han dado me divierte que se les hace gracioso?" y le respondí con esta simple imagen...
Ver el archivo adjunto 533894
apele la denuncia para una segunda revisión pero como de costumbre, el supuesto empleado que hace las segundas revisiones obviamente no se va a tomar el tiempo de revisar como es
Tienes toda la razónDesde hace tiempo que no hay libertad de expresión en ningún lado, ósea, ni siquiera en este foro que tiene unos cuantos miembros hay libertad de expresión, en las que tienen millones de usuarios ni decir.
Tienes toda la razónDesde hace tiempo que no hay libertad de expresión en ningún lado, ósea, ni siquiera en este foro que tiene unos cuantos miembros hay libertad de expresión, en las que tienen millones de usuarios ni decir.
segun fue por violar la ley electoral o por incitar a vender el votoYo publik la misma imagen pero lo hice en perfil y después lo empecé a compartir en grupos y todo normal. El problema es que las páginas las está cuidando mucho el algoritmo.
A un compa le pasó con un vídeo de una persona recibiendo dinero y le bloquearon su página 30 días para publicar. Yo hice lo mismo en mi página pero puse la fuente de dónde tome el vídeo y el vídeo está disponible y la publicación igual. Lo que tenemos que hacer es poner fuentes y sobre memes de política ahorita solo es valido en perfiles 👌
segun fue por violar la ley electoral o por incitar a vender el votoYo publik la misma imagen pero lo hice en perfil y después lo empecé a compartir en grupos y todo normal. El problema es que las páginas las está cuidando mucho el algoritmo.
A un compa le pasó con un vídeo de una persona recibiendo dinero y le bloquearon su página 30 días para publicar. Yo hice lo mismo en mi página pero puse la fuente de dónde tome el vídeo y el vídeo está disponible y la publicación igual. Lo que tenemos que hacer es poner fuentes y sobre memes de política ahorita solo es valido en perfiles 👌
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?