Restricciones absurdas en redes sociales

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que hago una especie de meme de una niña jugando con su perro, un golden. Muy bonito y agradable la imagen. Una niña, vestida de niña muy tradicional, nada de enseñar carne, NADA, NADA QUE PUEDA SER REPROCHABLE o verse como raro.. Pero se ve que el algoritmo de facebook, imagino que en su sonrisa o sus mofletes, detecta algo que debe ser antipedofilia, ver la imagen como "lolita" y dice que infringe las normas 😡. Cosa absurda. Tengo un alcance patetico desde aquello

La foto fue hecha para eso, para trollear y de hecho me lo hicieron a mi. Al enviarla me dieron ban de 30 días. Parece que la foto es visualmente como la describís pero esta hecha de manera que la ia de fb la detecte como pedo.

Resulta que hago una especie de meme de una niña jugando con su perro, un golden. Muy bonito y agradable la imagen. Una niña, vestida de niña muy tradicional, nada de enseñar carne, NADA, NADA QUE PUEDA SER REPROCHABLE o verse como raro.. Pero se ve que el algoritmo de facebook, imagino que en su sonrisa o sus mofletes, detecta algo que debe ser antipedofilia, ver la imagen como "lolita" y dice que infringe las normas 😡. Cosa absurda. Tengo un alcance patetico desde aquello
Crees que sea Shadow ban?

La foto fue hecha para eso, para trollear y de hecho me lo hicieron a mi. Al enviarla me dieron ban de 30 días. Parece que la foto es visualmente como la describís pero esta hecha de manera que la ia de fb la detecte como pedo.
¿Enserio? ¿Que imágen es esa? Osea ¿Que tiene de especial para que Facebook la detecte así?

No será porque sencillamente es una imagen que no tiene que ver con el tema, el contexto es a veces más importante que la imagen.

Yo por eso uso Stable Diffusion. Tienes mas control de lo que quieres. Midjourney genera imagenes muy bonitas, pero lo que le da la gana, en la mayoria de los casos.

Adjuntos

• sd.webp
    sd.webp
    22,4 KB · Visitas: 29
A verla ponla aquí

A ver suelten la foto para tener cuidado.

Atrás