Restricciones continuas en mi página de Facebook, ¿cómo resolverlo?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Pues, acabo de recibir otra restricción a las historias, es la cuarta, en los ultimos 25 dias, pase como 21 con el bloqueo, ahora nuevamente lo mismo, que hice? nada, ya la pagina perdio la monetizacion, asi que no me sirve, igual queria mantenerla lo mas viva posible, publique 1 imagen al dia, y hoy luego de 1 hora de haber publicado otra imagen, ya nuevamente la sancion a la historias, que hago con la pagina? ya como facebook me esta diciendo que mi pagina esta marcada, como que estan diciendo que ya no la voy a poder usar porque siempre la van a sancionar. a alguien mas le paso? que solucion hay para esto?

por qué te bloquearon la primera vez?
Normalmente dice historias pero es por compartir vídeos o publicar vídeos de copy

por qué te bloquearon la primera vez?
Normalmente dice historias pero es por compartir vídeos o publicar vídeos de copy
pues andaba bien la pagina, muchos likes y un alcance alto para mi, pero si le mandaba muchas compartida en grupos, muchisimas, no yo, personas, y yo con alguno otro perfil tambien, alguna de vez en cuando, y la primera llego cuando yo comente con mi perfil, una compartida de otro perfil mio, ya luego me empezo a salir siempre y solo, vuelve la actividad ... bloqueo de 7 dias, vuelve ... bloqueo de 7 dias. ya en un mes paso 80% de los dias con bloqueo

Me pasa lo mismo con una fanpage, yo no publico historias, solo imágenes "family friendly" y algún que otro link. (no hago distribución artificial en grupos ni con otros perfiles ni nada por el estilo)
El famoso bloqueo de los 7 días (shadow ban, ya que no hay ninguna notificación de infracción, y la calidad de página está en verde) comenzó hace un mes, luego 7 días bloqueados, al octavo se levantaba...y así hasta 4 veces con los famosos 7 días.
He contactado con el chat, mandado apelaciones por varios sitios, pero nadie me sabe decir que pasa.
Es obvio que es un bug... y que facebook está hecho una put* mierd*

a mi me pasa lo mismo se quita los 7 dias y a las horas te vuelve a bloquear asi llevo mas de un mes , y no ahi como quitarlo para que no te aparezca mas

Facebook está loco estos últimos meses

En mi pagina mas grande me la bloquean y desbloquean cada 7 dias. Ahi la deje, seguro se termina arreglando, quizas no. Lo unico que queda es trabajar en otras paginas y dejar de hacer mal las cosas, como compartiendo en grupos, etc.

a mi me pasa lo mismo se quita los 7 dias y a las horas te vuelve a bloquear asi llevo mas de un mes , y no ahi como quitarlo para que no te aparezca mas
probaste eliminando todas las publicacion? una teoria que tengo, es que quizas como no borre nada, deje todo igual, cada vez que desbloquean la pagina, estas compartidas de publicaciones viejas, siguen estando, entonces con nuevas compartidas, facebook te sanciona, quizas, al eliminar todas las publicaciones, facebook se "reinicia" y la proxima vez no va a haber sancion a los 2 dias. como es mi caso, no pierdo nada, asi que voy a empezar todas las publicaciones de mi pagina

Pues, acabo de recibir otra restricción a las historias, es la cuarta, en los ultimos 25 dias, pase como 21 con el bloqueo, ahora nuevamente lo mismo, que hice? nada, ya la pagina perdio la monetizacion, asi que no me sirve, igual queria mantenerla lo mas viva posible, publique 1 imagen al dia, y hoy luego de 1 hora de haber publicado otra imagen, ya nuevamente la sancion a la historias, que hago con la pagina? ya como facebook me esta diciendo que mi pagina esta marcada, como que estan diciendo que ya no la voy a poder usar porque siempre la van a sancionar. a alguien mas le paso? que solucion hay para esto?

Me paso tambien y lo resolvi siguiendo este tema:

Amigo saludos, últimamente fb se encuentra muy sensible lo cual cualquier contenido no apto te la van a bloquear, ya tu tenias una advertencia?

Atrás