M
Max_Gonzalez
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, recientemente mi monetizacion ha sido marcada en amarillo. Dice que "Puedes ganar dinero, pero es posible que estés en riesgo de sufrir restricciones de monetización". En concreto dice que "compartió contenido no original o reutilizó contenido de otras fuentes con poco valor agregado".
Tengo todas las herramientas de monetizacion en verde salvo los reels, que se de donde viene el problema y esta en amarillo.
En concreto me dice
Anuncios superpuestos de reels
Estás en riesgo de perder la capacidad de ganar dinero
Otras herramientas de monetización
Es posible que no tengas acceso a herramientas de monetización adicionales
He borrado todos los reels de un mes atras. Eran reels de escenas de un videojuego simplemente y he subido los mismos reels pero MODIFICIDOS en su edicion a you tub y tik tok para evitar esto mismo.
Me pueden decir que supone esto para mi pagina, QUE SIGNIFICA y como puedo arreglarlo? como digo ya borre los reels de aca a un mes atras pues parece de ahi viene la advertencia. No me deja apelar, dice que ya he enviado apelacion.
No voy a subir mas reels a partir de ahora ademas.
Adjunto capturas.
Tengo todas las herramientas de monetizacion en verde salvo los reels, que se de donde viene el problema y esta en amarillo.
En concreto me dice
Anuncios superpuestos de reels
Estás en riesgo de perder la capacidad de ganar dinero
Otras herramientas de monetización
Es posible que no tengas acceso a herramientas de monetización adicionales
He borrado todos los reels de un mes atras. Eran reels de escenas de un videojuego simplemente y he subido los mismos reels pero MODIFICIDOS en su edicion a you tub y tik tok para evitar esto mismo.
Me pueden decir que supone esto para mi pagina, QUE SIGNIFICA y como puedo arreglarlo? como digo ya borre los reels de aca a un mes atras pues parece de ahi viene la advertencia. No me deja apelar, dice que ya he enviado apelacion.
No voy a subir mas reels a partir de ahora ademas.
Adjunto capturas.