Restricciones en las historias de tu página en la sección de noticias

• Autor Autor hectorfrias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hectorfrias

hectorfrias

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Las historias de tu página no se están mostrando en la sección de noticias. Esto puede deberse a actividades de tu página que no cumplen las políticas de Facebook. El límite es temporal y caduca el Martes, 5 de noviembre de 2019 a las 7:13.

Vamos a comentar sobre esta restricción, que te hace invencible en el Feed de noticias, cual es la realidad porque esta pasando esto, vamos a comentar las posibles causas y opinar para así llegar a una conclusión.

Lo tengo en una pagina y hoy me apareció en otra, les comento que no tengo vídeos monetizados hay, no comparte ninguna otra pagina y hago contenido propio, entonces cual sera la causa y las razones de este bloqueo de siete dias.

Vamos debatir...

retrisccionpaginadops.webp

Adjuntos

• paginarestrigida.gif
    paginarestrigida.gif
    22,2 KB · Visitas: 10
La semana pasada nos pasaba eso a muchos al parecer fue un bug porque cada día se recargaba la sanción es decir empezó el 20 y vencía el 27 y al día siguiente se cambiaba a qué empezaba el 21 y terminaba el 28, al final a los días se quitó solo. No se supo más de eso pero no afectó a mi alcance ni publicaciones.

Lo ideal para evitar eso, es usar contenido 100% original, ya que algunos contenidos me imagino han sido denunciados y ya vienen con predisposición a bloquear una página.

Para evitar esos problemas crea contenido original

Así es, toda frase y todo lo que de quiera compartir a ponerle otro fondo o tipo de letra.

A los que subian videos y contenido con derechos de autor les pasó eso. Facebook se está poniendo estricto

A los que subian videos y contenido con derechos de autor les pasó eso. Facebook se está poniendo estricto
Creamos contenido, no creo que fuera por eso eso.

Yo sinceramente pienso que tiene que ver con la cantidad de post que ponemos en un dia en la página 🙄

La semana pasada nos pasaba eso a muchos al parecer fue un bug porque cada día se recargaba la sanción es decir empezó el 20 y vencía el 27 y al día siguiente se cambiaba a qué empezaba el 21 y terminaba el 28, al final a los días se quitó solo. No se supo más de eso pero no afectó a mi alcance ni publicaciones.

también me está pasando hace más de un mes que tengo que hacer? Espero el ciclo y cuando termina vuelve aparecer una semana más. Sin yo hacer nada parece un error de Facebook que tienen que hacer uno?

también me está pasando hace más de un mes que tengo que hacer? Espero el ciclo y cuando termina vuelve aparecer una semana más. Sin yo hacer nada parece un error de Facebook que tienen que hacer uno?
Disculpa. Lo solucionaste? Tengo el mismo problema. Una hora antes de vencerse el nuevo plazo, me imponen un nuevo plazo.. y así, y nunca se libera la página. Ayer he enviado apelación....

Disculpa. Lo solucionaste? Tengo el mismo problema. Una hora antes de vencerse el nuevo plazo, me imponen un nuevo plazo.. y así, y nunca se libera la página. Ayer he enviado apelación....
A veces pasa eso .. hasta 2 semanas. Lo mejor es eliminar todo y despublicar tu página.

Alguien encontro solución?

Pero tengo muchas fotos, mi página es un blog de maternidad donde he subido fotos hace mas de 5 años 😭😭😭

Pero tengo muchas fotos, mi página es un blog de maternidad donde he subido fotos hace mas de 5 años 😭😭😭
Pues puedes ir a creator studio y agarrar en cantidad yo borré contenido de 1 año en aprox 2 horas xd

como dijo un usuario arriba la semana pasada muchos sufrimos de eso, al parecer a ti tambien te toco un poco mas adelante, es cuestion de tiempo bro y luego se quita

Las historias de tu página no se están mostrando en la sección de noticias. Esto puede deberse a actividades de tu página que no cumplen las políticas de Facebook. El límite es temporal y caduca el Martes, 5 de noviembre de 2019 a las 7:13.

Vamos a comentar sobre esta restricción, que te hace invencible en el Feed de noticias, cual es la realidad porque esta pasando esto, vamos a comentar las posibles causas y opinar para así llegar a una conclusión.

Lo tengo en una pagina y hoy me apareció en otra, les comento que no tengo vídeos monetizados hay, no comparte ninguna otra pagina y hago contenido propio, entonces cual sera la causa y las razones de este bloqueo de siete dias.

Vamos debatir...

Ver el archivo adjunto 165963
Hay que quitar de la página al administrador que ha publicado contenido no aceptable para Facebook.

igual tengo el mismo prooblema elimine administradores, cambie elimine todas las imagenes no queda nada. me contacte con el soporte de facebook y solo me dijeron que habia algun contenido no apropiado en mi pagina! ni ellos mismos saben creo! esperar nomas la santa gana de fb.

Atrás