hectorfrias
Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Las historias de tu página no se están mostrando en la sección de noticias. Esto puede deberse a actividades de tu página que no cumplen las políticas de Facebook. El límite es temporal y caduca el Martes, 5 de noviembre de 2019 a las 7:13.
Vamos a comentar sobre esta restricción, que te hace invencible en el Feed de noticias, cual es la realidad porque esta pasando esto, vamos a comentar las posibles causas y opinar para así llegar a una conclusión.
Lo tengo en una pagina y hoy me apareció en otra, les comento que no tengo vídeos monetizados hay, no comparte ninguna otra pagina y hago contenido propio, entonces cual sera la causa y las razones de este bloqueo de siete dias.
Vamos debatir...
Vamos a comentar sobre esta restricción, que te hace invencible en el Feed de noticias, cual es la realidad porque esta pasando esto, vamos a comentar las posibles causas y opinar para así llegar a una conclusión.
Lo tengo en una pagina y hoy me apareció en otra, les comento que no tengo vídeos monetizados hay, no comparte ninguna otra pagina y hago contenido propio, entonces cual sera la causa y las razones de este bloqueo de siete dias.
Vamos debatir...