Restricciones para mostrar niños en videos de Facebook

• Autor Autor Meryz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Meryz

Meryz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe si no pueden salir niños en los videos, lo qué pasa que me a entrado la duda porque en una página donde salieron 2 niñas actuando me lo marcaron amarillo, aclaro los videos son de nosotros, me marco que pertenece a una categoría restringida, lo que trataba el video era se reían de ella por ser fea, y eran dos niñas como de 6 y 7 años, no sé si era el título o por las niñas que lo marcaron amarillo.

Tienen razones para marcarte ese vídeos, estás usando niños no está permitido en algunas plataforma y estás haciendo bullying. Más creo que es por lo último.

Tienen razones para marcarte ese vídeos, estás usando niños no está permitido en algunas plataforma y estás haciendo bullying. Más creo que es por lo último.
Ok gracias lo quiero tener en cuenta para los próximos videos, en realidad es un video de reflexión pero si sé unas palabras son tomadas como ofensivas, y de los niños yo sé en YouTube no se puede pero en face por más que busco no encontrado si tampoco está permitido, también por una página que me marcaron en rojo cuando fue el baneo masivo e pensando que quizás también fue por un titulo así o también por algún video donde salieron niños, de casualidad sabes de qué edad pueden salir, porque yo veo otras páginas donde salen niños y están monetizadas aunque los niños son más grandes como de 12 años más o menos, hay alguna edad con la que no tenga problema?

La edad para estar en varias plataformas incluido Facebook es 13 años.

Como explicas el video parece Bullying, lo cual no está permitido.

Atrás