Sugerencia Restringir nuevamente subastas

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

De acuerdo con las opciones que propone Carlos.👍

Yo soy subastador, y dejo mi opinión respetando la decisión de cada uno de nuestros compañeros, que los nuevos del foro → es decir los 'curiosos' los que tienen pocas calificaciones, son los que suelen pagar mejor la subasta, pero también puede existir reglas para ellos y estoy totalmente de acuerdo con las reglas que pondrá nuestro administrador Carlos, que paguen el vip o verificarlos con whatshapp, también observo que los que tienen alta reputación y abren subastas, se auto pujan para subir el precio de su misma subasta, es decir que los que son subastadores no deberían estar pujando en otras subastas, o estar mas pendiente de ellos y poner ciertos limites.

Yo por mi pondría que solo puedes estar en este foro si estás verificado por videollamada.

A favor, a veces cuando alguien nuevo llega a pujar se puede prestar a malos entendidos.
Entonces si diría que para participar en subastas al menos tener al menos una verificación a parte del WA o tener VIP.

Apoyo totalmente esa iniciativa ese tipo de secciones deberían ser exclusivas y De igual forma requerir de ese tipo de verificaciones para que no cualquiera esté ahí y luego lleguen aclaraciones
Saludos

A favor. Mientras no se tenga menos interacción sería bueno ver las estadísticas de visitas despues de la restricción.

Las subastas ya no son lo mismo, antes era lo que mas se movía en ventas de paginas, ahora ya nadie subasta son pocas las personas que subastan. estoy mas que acuerdo que sean verificados por whatshapp o al menos adquirir una vip,

A favor, a veces cuando alguien nuevo llega a pujar se puede prestar a malos entendidos.
Entonces si diría que para participar en subastas al menos tener al menos una verificación a parte del WA o tener VIP.
Yo, malpensada como soy siempre creí que hay muchos itrader con transacciones ficticias y también pujas falsas (para elevar el precio) ya que si se compran reviews (yo llegué a ofrecerlas) se puede comprar todo, o casi todo!

Yo, malpensada como soy siempre creí que hay muchos itrader con transacciones ficticias y también pujas falsas (para elevar el precio) ya que si se compran reviews (yo llegué a ofrecerlas) se puede comprar todo, o casi todo!
Esa queja a veces llega, de usuarios nuevos que llegan a pujar y se podría pensar que son únicamente para inflar subastas, se investiga y si es cierto se les da ban.
Pero aplicar alguna restricción extra podría ayudar a que eso no pase, además de brindar mayor seguridad a los usuarios que están pujando.

Me refiero a que usuarios nuevos pujan y luego no se hacen responsables. Es solo una constante nada en especial, hoy creo que van dos negativas por eso solamente.
Yo tengo ahí un par de nuevos que pujaron en mi servicio y hasta ahora ni se hacen cargo(creo que ya es hora de calificar), siempre he sido comprensivo en los pagos y nunca les exijo sean nuevos o antiguos, lo mejor sería que si un nuevo puja, primero que recarguen o que haya un opción que antes de pujar deba recargar si no tienen negocios.

Deberían abrir mas las entradas a las subastas, para que vuelva hacer como eran antes lo era, sin duda alguna era lo que se movía en el mercado de paginas, pero claro tomo la opción de adquirir la vip o para que sea mas seguro verificarlos por whatshapp.

investiga y si es cierto se les da ban
También soy muy curiosa, por lo que ahora quiero saber cómo investigan eso!!! Leen todos nuestros mensajes privados? :O

También soy muy curiosa, por lo que ahora quiero saber cómo investigan eso!!! Leen todos nuestros mensajes privados? :O
Cuando hay un reporte que lo amerite si se investiga todo. No investigar por limitar ese aspecto, podría traer una estafa.

Yo por mi pondría que solo puedes estar en este foro si estás verificado por videollamada.
Es buena idea aunque eso es muy complicado creo yo, hace poco si no me equivoco se celebró las mil verificaciones en el foro, pero imagínate ¿Cuántos somos en total? Todos no van querer prestarse a verificar.

Es buena idea aunque eso es muy complicado creo yo, hace poco si no me equivoco se celebró las mil verificaciones en el foro, pero imagínate ¿Cuántos somos en total? Todos no van querer prestarse a verificar.
Verificar por videollamada para participar ahí aún está muy lejano.

Siendo un área donde es muy fácil participar y joder tanto la subasta como su propia cuenta, es evidente que necesiten perder algo para que al menos no lo hagan tan a la ligera. Por eso los variados requisitos que propongo yo, que el más barato es la VIP, no pierden tanto pero al menos no les es viable hacerlo muchas veces.

Antes pondría 1000 USD en la cuenta que verificarme, fíjate lo que digo. Además de no utilizar las redes sociales más que por trabajo, por lo que no tengo forma de "demostrar" presencia en redes sociales como leí que se pide últimamente.

ad1aa901cbc6f9e1df53f75ea957ec0f.png

___

Igual los 3 requisitos son buenos:

- VIP
- Verificación
- Saldo

Lo de 5 negocios, lo que va a pasar es que los van a inflar.

Lo que no se puede inflar fácil:

- VIP (pierden dinero)
- Saldo (pierden dinero)
- Antigüedad (pierden la cuenta)

Última edición:
Bueno esa es mi sugerencia, que un registrado sin más no pueda participar

Que necesite vip, 5 negocios, videollamada o recargar saldo, solo alguna de esas

Lo digo porque veo que reventar subastas sigue de moda
Totalmente de acuerdo, hace un tiempo perdí unos 3000 € por esto mismo.

Mi voto es que sí.

Cuando hay un reporte que lo amerite si se investiga todo. No investigar por limitar ese aspecto, podría traer una estafa.
De acuerdo con ello! La solución podría ser crear la opción de un fondo de garantía de digamos 20$ para poder pujar en las subastas. Que queden congelados hasta que cierre la subasta en la que participan, así habría que tener un poco de solvencia para participar fraudulentamente.

Está buena la idea del fondo de garantía, que se deba tener tal saldo para participar

Por allí leí una idea de congelar los fondos equivalentes a la compra directa, allí no estoy de acuerdo porque en algunas subastas los precios de compra directa son elevados en comparación a las pujas ganadoras

Con respecto a lo que propone Carlos, excelente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.