Sugerencia Restringir nuevamente subastas

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Bueno esa es mi sugerencia, que un registrado sin más no pueda participar

Que necesite vip, 5 negocios, videollamada o recargar saldo, solo alguna de esas

Lo digo porque veo que reventar subastas sigue de moda

Creo que solo videollamada o recarga. Si recarga se le puede descontar el saldo como penalización por inflar la subasta

A favor

Creo que es buena medida y necesaria

Para crearlas: Totalmente de acuerdo que se pida nuevamente condiciones de participación y tiempo. Además, he visto como nuevos, apenas con comentarios se hacen VIP y te meten subastas como profesionales. Yo cuando llegue al foro ni sabía donde estaban los mensajes privados.

Para pujar:

Que necesite vip, 5 negocios, videollamada o recargar saldo, solo alguna de esas

Como no suelo participar en subastas no podría dar una opinión 100% acertada sobre los requisitos, pero algo de antigüedad y negocios seguro ayudan

que problema solucionaria ?

Entiendo que el admin se refiere a cuando los "nuevos" pujan, ganan y después no pagan, haciendo perder tiempo a los creadores de la subasta.
pero ya hay un filtro
que yo sepa se necesita 6 meses de antiguedad y algunos comentarios o negocios

ojala se implemente participar solo si tiene saldo en la cuenta

Alguna vez en un foro tenías que recargar tokens para participar en subastas, una vez finalizada la subasta se devolvían a los participantes / perdedores

Esto era con el fin que solamente interesados entrarán a la subasta. Tal vez algo similar se pueda instalar y esto ayudara a bajar el nivel de participación

A favor, yo en el pasado había propuesto algo similar.
Por lo menos para pujar se necesite algunas de estas:

• Verificado Whatsapp.
  • Verificado Binance.
  • VIP
  • Por lo menos 5 calificaciones, no puede ser que el primer negocio que hagas en el foro sea una subasta, eso es sospechoso.
  • Sin VPN

Ahh okay pensé que decías que necesitaba esas 5 opciones en conjunto.

Me parece bien que al menos cumpla uno de esos requisitos para participar. Se evita perder tiempo para el que crea la subasta y sabes que quienes pujen son un poco más serio sobre lo que están haciendo

Alguna vez en un foro tenías que recargar tokens para participar en subastas, una vez finalizada la subasta se devolvían a los participantes / perdedores

Esto era con el fin que solamente interesados entrarán a la subasta. Tal vez algo similar se pueda instalar y esto ayudara a bajar el nivel de participación
esto es buena idea

Que se deba cargar saldo y que para pujar se deba retener X cantidad de saldo. Si ganan la subasta y no pagan, que el saldo retenido vaya al creador de la subasta.

A favor solo videollamada o recarga, tal vez con una cantidad mayor de negocios 5 me parece muy poco jejeje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.