Tutorial: Resuelve 77 captchas por minuto y gana dinero

• Autor Autor rayado86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya resolví varios a ver que pasa🙂 Por cierto te pagan automáticamente? una vez que nos pagan que hacemos con los Captcoins? dónde se pueden cambiar?

Gracias! :encouragement:

Yo dejo review si anda, soy el unico que lo hizo parece, a esperar 12 horas jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

lo intentare si no pagan definitivamente es scam :encouragement:

apenas llevo creo que dos dolares... esas captchas nunca salen buenas o salen y no te las cuentan jajaj XD

Y como se cambia esa moneda por los dolares? Es una parte importante y creeria que seria de las cosas basicas en un tutorial.

ok, te entiendo, pero si quieres compartirlo y hacer un tutoriales deberias de mostrar paso a paso y mostrar al menos las ganancias para motivar a otros usuarios. YO podria escribir "como ganar 1000$ por dia con adsense" lo cual se puede, con mucho trabajo, pero no lo he logrado por lo tanto no tengo ganancias para mostrar y no creo que el tutorial sea util. Si dices que se puede ganar 12$/hr, entonces muestra como lograrlo.
Lo se, por eso puso ambas ligas, en dado caso que no te quieras registrar por referido no hay problema... pero como es poco comun que algun enlace de referido tenga algun beneficio como este que ofrece el 5% mas a tu paga...

Igual y si me piden quitar el referido lo quito y listo.

- - - Actualizado - - -

Dinero facil? Por lo menos ya lo intentaste? No creas que son CAPTCHAS sencillas o que algun roboto las pueda desifrar.... toma tiempo..... y tiempo = dinero.

Al parecer no se pueden poner tutoriales aquí sin ser criticado. Ya tengo mis años aqui en el foro aunque no soy muy activo en estas zonas... pero se me hizo algo para compartir.

No me gustan los captchas 🙂

Pues yo creo que si es real ya que cada uno de esos Captcoin valen 0.0026USD, estuve rellenando captchas lo más rápido que pude y en 5 minutos hice 12, por lo que en una hora haría 144 que serian 0.3779USD, algo que no suena nada descabellado. Eso si, eso de hacer 12USD por hora no me imagino como podría ser posible

esperar que alguien cobre

Te dan 1 CAPT por captcha resuelto

1 CAPT = 0.00000450 BTC

0.00000450 BTC = 0.00261 USD al tipo de cambio de ahorita de 579.461 USD por 1 BTC

para llegar a $12 dolares la hora tendrias que resolver 4600 captchas por hora

4600 x 0.00261 USD = 12.006 USD

Osea resolver 77 captchas por minuto

¿Explicame como resuelves 77 captachas por minuto? eso es resolver un captcha cada 0.77 segundos y eso sin parar

Conclusion: o eres superman o esto claramente es SCAM

ESto suena a scam, creo que debería de pedir un minimo de calidad en los tutoriales,

Genial muchas gracias por la info!!

Te dan 1 CAPT por captcha resuelto

1 CAPT = 0.00000450 BTC

0.00000450 BTC = 0.00261 USD al tipo de cambio de ahorita de 579.461 USD por 1 BTC

para llegar a $12 dolares la hora tendrias que resolver 4600 captchas por hora

4600 x 0.00261 USD = 12.006 USD

Osea resolver 77 captchas por minuto

¿Explicame como resuelves 77 captachas por minuto? eso es resolver un captcha cada 0.77 segundos y eso sin parar

Conclusion: o eres superman o esto claramente es SCAM

Bien echo lo resolviste, yo no sabia cuando valia el CAPT o si no hacia lo mismo jajaja, borren el tuto es imposible hasta para un boot.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No pues si ya te huele a scam para que me molesto en poner capturas y demás instrucciones? ¿no crees?

Estoy de acuerdo con varios usuarios que te piden un comprobante de pago y que deberías de agregar otras cosas al tutorial: ¿cómo cambiar las captcoins? ¿cuál es el proceso para retirar el dinero? ¿tienes algún comprobante de pago?

Hay pen driver para eso yo tengo uno los hace solo

Candidato al peor tutorial del año y mención especial como el scam del mes 😛

Ha tenido varias horas para publicar capturas que prueben la veracidad del tutorial, pero como no lo hace claramente es SCAM, cierren este tema por favor y creo que debería haber un filtro para evitar este tipo de post, que no enseñan nada.

así como premian al mejor tutorial a este le deberían cobrar una multa jaja

Si tienes su link de referido quite lo sino fijo sanción amigo

Atrás