Resultados abusivos de Youtube en varias páginas

• Autor Autor malder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

malder

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mi personalmente esto me parece un abuso:

Enlace eliminado

Os parece normal que en más de dos páginas todos los resultados sean del dominio youtube.com? 😱nthego:

Madre mía que abuso.

Realmente se están pasando los de google.

Que mal, quieren acaparar todo.

Juaz !! Que mal, me parece que es uso de poder dominante (monopolio) a todas luces !

Dime una cosa, si buscas "Bebes Graciosos" que quieres que salgan:

1. Fotos de bebes graciosos
2. Videos de bebes graciosos
3. Posts de Blogcitos hablando del porque los bebes son graciosos

Responde y veras la luz xD

ME PARECE PERFECTO; eso es lo que los usuarios busca.
Apoco creen que si alguien busca eso, quiere leer articulos de 100 palabras en un blog? o ver un video del mismo youtube pero dentro de un blog? o imagenes dentro de un blog?
claro que no.

Por este tipo de resultados solo se molestan los Bloggers, los usuarios son felices viendo lo que buscan.

Están como una chota !!

El monopolio es monopolio, pero los resultados concuerdan con el termino de búsqueda en este caso, no como en otras keys donde softonic acapara toda la primera pagina junto con otros grandes sitios como wikipedia, eso es todavía peor.

Aunque hay que felicitar al SEO de softonic...

Post dedicado a los adoradores de google 😉

hablan de que el usuario encuentra lo que busca, el tema es que TODOS usan videos de youtube, hay otras paginas para ver videos, pero todo el mundo usa youtube para todo, entonces es normal q esto pase...

un usuario con un CI superior a 75, si quiere ver videos de bebes graciosos, no necesita google, se va directamente a youtube o una vez que ha entrado a youtube desde google, usa el buscador de youtube y no vuelve a google para buscar en youtube.
pero esto no solo pasa con youtube, tambien con milanuncios y otros, de pena

un usuario con un CI superior a 75, si quiere ver videos de bebes graciosos, no necesita google, se va directamente a youtube o una vez que ha entrado a youtube desde google, usa el buscador de youtube y no vuelve a google para buscar en youtube.
pero esto no solo pasa con youtube, tambien con milanuncios y otros, de pena

Un usuario con un CI superior a 75 sabría que si buscas Bebes Graciosos van a salir videos y fotos no post en blogs hablando sobre como ser un Bebe Gracioso

Pues a mi me parece bien, hay gente que quiere hacer un blog tipo bebe graciosos y tal pero hace un blog y pone vídeos de youtube y claro para que indexar esos blogs si al final lo que tiene es un vídeo de youtube.

Ahora bien, esto no es una perdida para el blogger, si no una ganancia.

Que hay que hacer ?

Quitar el blog, ahorrar dinero en hosting y dominio, registrarse en youtube, subir vídeos de bebes graciosos, poner adsense y ganar lo mismo o más de lo que se ganaría con el blog.

Es eso, o dejar de copiar vídeos de youtube y tener un servidor de vídeos propio que de paso es más gasto.

Dime una cosa, si buscas "Bebes Graciosos" que quieres que salgan:

1. Fotos de bebes graciosos
2. Videos de bebes graciosos
3. Posts de Blogcitos hablando del porque los bebes son graciosos

Responde y veras la luz xD

Yo prefiero: 4. Un blog con una recopilación hecha por un ser humano sobre videos de bebés graciosos en vez de una selección hecha por un algoritmo en base a una serie de palabras clave y otras "más de 200 señales" que, a veces, dejan mucho que desear.

:encouragement:

me parece que eso busca la gente 🙂

Por eso siempre hay que dar lo que el usuario quiere y la misma ves le gusta a Google. pero tambien es cierto que google hace de las suyas

Yo prefiero: 4. Un blog con una recopilación hecha por un ser humano sobre videos de bebés graciosos en vez de una selección hecha por un algoritmo en base a una serie de palabras clave y otras "más de 200 señales" que, a veces, dejan mucho que desear.

:encouragement:

y si, en eso tenes razon, pero... lo importante que la gente ya compro ver las cosas en youtube, que debe ser lo único que le esta quedando fuerte a google (aparte del buscador) en cuanto a usuarios, según leí por ahí facebook ya se lleva el 50% de usuarios que están en linea... , esto es lo que hace que estén cambiando y cambiando, para ver si la gente consigue quedarse un rato fuera de facebook, bahh.. es lo que pienso yo :drunk:

vamos a ver, a mi me parece bien que salgan en los resultados vídeos de youtube, pero no 3 páginas ya que para mi eso es considerado como SPAM

Que hay del usuario, que cansado de ver vídeos mediocres en youtube, acude al buscador con ánimos de encontrar vídeos mejor seleccionados?¿ una persona humana puede hacer un blog recopilando los mejores vídeos y es un trabajo que es muy interesante al cliente, ya que se le muestra el contenido bien redactado y recopilado.

En youtube no hay selección, hay mucho contenido absurdo incluso vídeos personales.

Para mí esto es spam, y google debería usar las mismas reglas para todos, ni más ni menos, debería aplicarse el pinguino a si mismo!

Pues yo veo los resultados esperados. Aunque si, puede que no sean los esperados por un blogger de esta temática pero eso no quiere decir que no sean buenos sino que no le convienen s él.

Atrás