Resultados abusivos de Youtube en varias páginas

• Autor Autor malder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Realmente no lo veo ien, deberia haber diversidad pero bueno si es lo que buscan, supongo que es moralmente correcto.

Esto se llama abuso... esperemos cambie la cosa

si yo busco en google y no en youtube, justamente lo que quiero es cualquier cosa menos video. Así que si busco bebes graciosos, estaría buscando unas fotos de bebes graciosos y quizás algunas historias asociadas, o un blog de bebés. Todo el mundo sabe que youtube es el buscador de videos, en google se supone que no se buscan videos, sino blogs con videos, historias, etc..

Es que es un error ver los resultados de cara al webmaster y no de cara al usuario que usa google. Si buscara esa palabra estaría contento con tales resultados, muy por encima a que me envie a uno de esos sitios con 4 bloques de anuncios y en el medio la imagen de un bebe que nada tiene que ver, jeejjejeej....

Increíble, Google cada día está peor, deberíamos de plantarnos todos los webmasters y bloggers y promover un uso alternativo de buscador en todos nuestros sitios, igual que los webmasters subimos a Google, también podemos hundirlo, sería positivo muchísima más competencia en el mercado de buscadores al menos para el mercado latino.

Como han dicho por arriba, si se busca en google, no es para encontrar youtube (en la mayoría de los casos), puesto que puedes ir directamente a youtube a buscar allí.

Que Youtube aparezca en las primeras 2 o 3 posiciones está bien, pero lo demás es simplemente abuso porque hay sitios que tienen videos hospedados por ellos mismos como Enlace eliminado y video.es.msn.com que nunca aparecen por ningún lado.

me pasa igual, mi key tiene posicion 15 porque youtube tiene 6 resultados :sorrow:

yo lo miraria con buenos ojos con el fin de empezar algo en youtube! no?

Dime una cosa, si buscas "Bebes Graciosos" que quieres que salgan:

1. Fotos de bebes graciosos
2. Videos de bebes graciosos
3. Posts de Blogcitos hablando del porque los bebes son graciosos

Responde y veras la luz xD

Intenta con algo como "descargar ares", y te apareceran muchisimos resultados inutiles de softonic al principio. En primer lugar Google dice que las paginas a resultados de busqueda son irrelevantes y veo que la mayoria de estos son del tipo softonic.com/s/******

Antes Google no mostraba mas de 1 resultado por dominio, salvo una pequeña lista debajo de estos. Y ahora llenan los primeros resultados con pocos sitios dejando a la competencia abajo. 😕

Y si aparece lo que el usuario busca al principio, pero las alternativas que nos muestra Google son despreciables.

Atrás