Resultados abusivos de Youtube en varias páginas

• Autor Autor malder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la gente que busca "bebes graciosos" no creo que haya puesto "youtube" abntes salian otras webs tambien con VIDEOS pero no tenian que ser de youtube. El caso que google no juega limpio y me explico mejor.

yo uso el software de pago WEBCEO en version pro, si yo analizo mis posicones por ejemplo "trucos Mw3" me dice el soft que soy primero, pero luego voy a gogole y hay antes 3 resultados de youtube. Es decir esos resultados no han llegado alli de forma organica con las mismas reglas de juego de optimizacion, seo bla bla bla, estan puestas porque si, proque si no el software me diria que salgo en 4 posicion. y si el titulo de esos videos de youtube es el correcto, como otras muchas webs que tienen trucos o videos, pero no salen ahi porque su usuario haya hecho seo a su canal de youtube, sale hay para que google GANE MAS, y punto. Porque de buscar trucos a que salgan videos hay mucha diferehcia, ademas de siempre se ha puesto el nombre de la pagina que quieres buscar, en el primer ejemplo de post "bebes graciosos" si yo los quiero de youtube con poner "youtube bebes graciosos" pero ahora te lo dan si o si para su propio beneficio. Si fuera otro sistema de videos quie quedara primero veras tu como google lo corregia.

A mi me parece un abuso en todos los sentidos pero nos lo tenemos ganado por TONTOS, tanto recomendar google que ahora se rie de nosotros y juega con nosotros, con nuestros contenidos con todi, es un abuso en mayusculas, a mi particularmente me esta quitando de 50.000 a 60.000 usuarios por dia y esio es mucho dinero a final de mes. Al final tuve que reducir la plantilla gracias a google y sus trampas

Hablando más directo:

Se ha quitado del medio la keyword "bebes graciosos" y otras más que seguro que se ha quedado. Imaginaros a alguien que tenía pensado iniciar un proyecto con esta key... viendo los resultados que arroja mejor que cambie de idea 😛7:

Hablando más directo:

Se ha quitado del medio la keyword "bebes graciosos" y otras más que seguro que se ha quedado. Imaginaros a alguien que tenía pensado iniciar un proyecto con esta key... viendo los resultados que arroja mejor que cambie de idea 😛7:

Exactamente. Aparte, la justificación de decir "el que busca bebes graciosos quiere ver videos, está bien que aparezcan dos páginas de YouTube" no es lógica, porque si en el día de mañana Google hiciera una red de noticias multinacional controlada por ellos, para cualquier noticia que busquemos estaría bien que aparecieran dos páginas de noticias escritas por Google?

No todo es justificable mediante esa forma de pensar. Otra cosa que muchos dicen es "si no te gusta, cambiate de buscador": Pensamiento de lo más erróneo. Dos páginas seguidas de resultados de YouTube significan mas de 99% de clics en esos resultados (menos del 1% de las personas que buscan llega a la 3ra página). Y eso tiene un nombre: Monopolio.

Sabía que lo había leído, pero no recordaba donde:

Hace un par de semanas hubo una nueva actualización de google, todos pensábamos que era algo más de panda o pinguin, pero al parecer matt cutts indica que es un cambio para mejorar la variedad de los dominios que se muestran en las busquedas, o sea para que no se muestren varios resultados de una misma web,.... :ambivalence:

Entonces puede ser dos cosas, o que google aun no a actualizado este cambio completamente, o esta nueva actualización es solo para websites externos a su plataforma 😡

Leed esto por favor.

Nueva actualización de Google para mejorar la “diversidad de dominios”, acostúmbrate*|*SEO – Posicionamiento web – Adseok SEO

Te quedas con cara de tonto.

Yo lo veo algo normal.

Tu llegas a un buscador buscando Bebés graciosos, pones la palabra mágica "Bebés graciosos", le das al Enter y PUM... Vídeos de bebés graciosos... ¿Lo normal, no?.

Otra coas es mirar desde el punto de vista del blogger, pero Google piensa en quien busca, no en quien ofrece la información.

Saludos!

Empieza el fin para algunos blogs, los primeros en la lista parece que son los de videos.

Solonegocios y esejoker, el problema no es que no aparezcan blogs, ya que estos de todas formas tambien tienen videos de Youtube, pero recordemos no todo lo que trata de videos es Youtube, hay cientos de sitios de videos como Metacafe, Dailymotion, etc.

Porque no aparecen otros sitios populares de videos?

Exactamente. Aparte, la justificación de decir "el que busca bebes graciosos quiere ver videos, está bien que aparezcan dos páginas de YouTube" no es lógica, porque si en el día de mañana Google hiciera una red de noticias multinacional controlada por ellos, para cualquier noticia que busquemos estaría bien que aparecieran dos páginas de noticias escritas por Google?

No todo es justificable mediante esa forma de pensar. Otra cosa que muchos dicen es "si no te gusta, cambiate de buscador": Pensamiento de lo más erróneo. Dos páginas seguidas de resultados de YouTube significan mas de 99% de clics en esos resultados (menos del 1% de las personas que buscan llega a la 3ra página). Y eso tiene un nombre: Monopolio.

Si google saca un sitio de noticias, y aparece primero siempre me parece bien.
Es lo que el usuario busca, el lee lo que busca y listo. Los bloggers se molestan, pero así es, Google le ofrece a los usuarios lo que ellos quieren ver y ellos están felicez 😛7:

Los bloggers son los únicos molestos con Google -.-

- - - Actualizado - - -

Solonegocios y esejoker, el problema no es que no aparezcan blogs, ya que estos de todas formas tambien tienen videos de Youtube, pero recordemos no todo lo que trata de videos es Youtube, hay cientos de sitios de videos como Metacafe, Dailymotion, etc.

Porque no aparecen otros sitios populares de videos?

En primer lugar: porque Youtube es 10 veces mas famoso, tienes mas autoridad.
En segundo lugar: Youtube es mas cómodo, rápido y sencillo, desde mi punto de vista.
En tercer lugar: Porque siempre que un blogger hace blosg de videos, de donde sacan los videos? de Youtube, entonces le están dando mas fuerza de la que ya tienen.

Mejor respondeme tu; porque los Bloggers no sacan los videos de otro lado?

Es lo que el usuario busca, el lee lo que busca y listo. Los bloggers se molestan, pero así es, Google le ofrece a los usuarios lo que ellos quieren ver y ellos están felicez 😛7:

Es cierto, los Bloggers son los únicos molestos con Google.
Cuando Internet Explorer ocupaba mas del 90% de la navegación en Internet, los usuarios no se molestaban sino las empresas que hacían otros navegadores.
Si Google tuviera un sitio de noticias y ocupara dos páginas (no si apareciera primero; en esta búsqueda vimos que YouTube ocupa ¡dos páginas!) el usuario no se enojaría sino las otras empresas de noticias.

Esto sigue sin cambiar mi argumento: Estamos hablando de monopolio. Y en una corte no es un argumento válido decir "pero a la gente no le molesta". Justamente la gente no es la que protesta frente a los monopolios sino los competidores, y la mayoría de las veces, con justa razón.

A la larga Google se enfrentará a demandas por monopolio, sí o sí. De nada le servirá demostrar que sus usuarios son felices... a poco que otros sitios de videos peleen en juzgados, le sacarán :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

En primer lugar: porque Youtube es 10 veces mas famoso, tienes mas autoridad.
En segundo lugar: Youtube es mas cómodo, rápido y sencillo, desde mi punto de vista.
En tercer lugar: Porque siempre que un blogger hace blosg de videos, de donde sacan los videos? de Youtube, entonces le están dando mas fuerza de la que ya tienen.

Mejor respondeme tu; porque los Bloggers no sacan los videos de otro lado?

te agrego el cuarto lugar : Youtube es de google =)
igual perde cuidado que esto no va a pasar solamente con los sitios de videos, seguramente afecte a otros rubros también =) (yo lo que veo mucho, es resultados de taringa por todos lados y por varios tipos de keywords)
Los bloggers sacan los vídeos de youtube porque es el mejor host de vídeo que hay y aparte google ofrece pagarles a los que los hacen por usar ads en los vídeos también, es un circulo.
de paso te comento en mi caso no tengo sitios de videos.

Esto no es mas que el monopolio de GOOGLE y YOUTUBE! 😉

Luego llegarán las tiendas Google en todos los resultados... imposible encontrar tiendas online usando el buscador... y así todo, es más que probable que Adwords sea el buscador. Es el apocalipsis :devilish:

Tambien si coloco "videos de youtube" me acapara todo.

a lo mejor si exisitiera el bebesgraciosos.com o bebesgraciosos.net le harian un poco de competencia a youtube pero esos dominios estan disponibles

igualmente cuando buscan "pechos grandes" que quieren ver, una articulo de 150 palabras que habla sobre que tan deliciosos son los pechos grandes?

Última edición:
Ya se habia comentado sitios web con la key video en sus keywords a posicionar estan fritos, sus sitios se van a ir a la ****** :welcoming:

Se rien en nuestra cara.

Era cuestión de Tiempo

Stons para los chistosos q dicen q es legal lo q hace youtube , ojala q en el futuro google saque su web de tecnologia y se levante a todas las web de tecnologia total la gente busca eso no ?? q salga gogle primero yao

Algunas tienen una lógica muy chistosa de pensar, sin ofender

Stons para los chistosos q dicen q es legal lo q hace youtube , ojala q en el futuro google saque su web de tecnologia y se levante a todas las web de tecnologia total la gente busca eso no ?? q salga gogle primero yao

Algunas tienen una lógica muy chistosa de pensar, sin ofender

No le veo problema a que hagan eso xD
Mientras me den lo que busco... :topsy_turvy:

Atrás