Resultados de la actualización de abril en el movimiento Serps

• Autor Autor Zentido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zentido

Zentido

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hoy tuve un bajon en sitios, parece una pequeña actualización.
Algunos subieron, otros estables

¿Como les fue?

Me bajo un poco en uno :C

aqui tambien bajon xD

sin cambios todo normal ...

A mi me pegó en los "que ponen las gallinas" desde hace días :grumpy:

en 5 años que llevo con una de mis webs esta es la primera vez que tengo un pequeño bajon.... note una subida en octubre del año pasado y ahora volvio a como estaba antes... (lo que facil viene facil se va)

Quak, como casi todas las veces, yo no he visto nada .___.

Ligera subida en casi todos mis sitios, subidón en uno en concreto. Todo bien :encouragement:

genial, que bien que a la mayoría de los que comentaron les fue de lujo

Tengo entendido que ayer salieron de vacaciones por 2 semanas los estudiantes en México, quizás esto te haya afectado, si las temáticas son de entretenimiento pudieron haber subido, si son educativas tienden a bajar. A mi me ha pasado, educativas bajaron, entretenimiento subieron.

Bajon en todos mis sitios... Alguien de Mexico puede confirmar si estan de vacaciones como dijeron arriba?

habia bajado de pagina hace un par de dias, hoy he subido mucho mas.

Bajón de visitas, pero más creo que es por eso de las vacaciones. Aquí en El Salvador hay vacaciones desde ayer hasta el 21 ó 22 de abril en los todos los centros de estudio y empleados de gobierno; empleados privados sólo viernes y sábado de la semana que viene. Son las vacaciones de semana santa.

Todo bien, de hecho una pequeña subida en visitas :ghost:

Tengo entendido que ayer salieron de vacaciones por 2 semanas los estudiantes en México, quizás esto te haya afectado, si las temáticas son de entretenimiento pudieron haber subido, si son educativas tienden a bajar. A mi me ha pasado, educativas bajaron, entretenimiento subieron.

Soy de México y ni idea de que estuvieran de vacaciones xD
Eso me da esperanzas de que no sea penalizacion *w* igual no bajo mucho.

mi bajada fue por penalización xD

Y que tiene que ver las vacaciones con un movimiento en las serps? Bajas o subes de posiciones segun las vacaciones?

Yo tengo entendido que las serps se mueven x algoritmo y no esta eelacionado con vacaciones

A mi desde el lunes me ha bajando algunos miles pero el cpc se disparó x3 jajaja así que estoy más feliz que con menos visitas y menos clics estoy haciendo más dinero.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Atrás