Resultados de la actualización de abril en el movimiento Serps

• Autor Autor Zentido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tal parece que ayer hubo algun movimiento, 3 sitios se fueron a la m... 😡 lo curioso es que los 3 eras warez

Si tienes visitas de españa... ayer todo el mundo se fue a ver el partido... en mi web siempre pasa, justo cuando empieza el partido tengo un bajon enorme, cuando llega el descanso vuelve a subir... y cuando empieza la segunda parte vuelven a bajar hasta que termine y vuelven a la normalidad...xD

hoy pasara lo mismo

Si tienes visitas de españa... ayer todo el mundo se fue a ver el partido... en mi web siempre pasa, justo cuando empieza el partido tengo un bajon enorme, cuando llega el descanso vuelve a subir... y cuando empieza la segunda parte vuelven a bajar hasta que termine y vuelven a la normalidad...xD

hoy pasara lo mismo

Pues no creo que sea eso :fatigue: Lo mas seguro es que sea un movimiento de google.

ahorita yo pense lo mismo que era el partido. pero parece que es un dia bajo en general. 20% de visitas menos apartir de la hora del partido. pero ya es para que hubieran levantado (se da uno cuenta con los users online). esperemos que solo sea por el dia del niño, y mañana dia del trabajo (hoy escuelas salieron temprano)

Hace una semana atrás hubo un movimiento importante. Lo sentí para bien.

Que tiene que ver el que la gente salga de vacaciones o haya futbol y que tengan pocas visitas con un movimiento en la serp

las bajas en posiciones no tiene nada que ver con las vacaciones, la bajada de trafico si tendría que ver con las vacaciones, por aca todo normal hasta ahora

Mi blog dejó de estar penalizado hace apenas 4 días. Posiblemente sea debido a esto.

:/ si me afecto a mi tambien en unos de mis blogs

Sent from my iPhone using Tapatalk

Son vacaciones hombre... esta semana es la feria de Sevilla, por ejemplo, y la semana que viene es feria en mi tierra (Jerez).

Estas cosas pueden parecer una tontería, pero por ejemplo Sevilla tiene 700.000 habitantes y Jerez otros 215.000 y son usuarios que están en modo vacaciones (tomando rebujito y jamón del bueno vaya).

Ya pasará y volveremos a la normalidad (para bien o para mal, según tu temática).

Atrás