Resultados de la actualización de abril en el movimiento Serps

• Autor Autor Zentido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algunos sitios bajando y otros subiendo, pero sin cambios grandes.

Y que tiene que ver las vacaciones con un movimiento en las serps? Bajas o subes de posiciones segun las vacaciones?

Yo tengo entendido que las serps se mueven x algoritmo y no esta eelacionado con vacaciones

Si lees los comentarios te darás cuenta que algunos hablan de haber tenido un bajón en el tráfico y no mencionan las SERPS, muchos nos guiamos por el tráfico diario sin estar tan pendientes de la posición de cada Key. A esos iba dirigido mi comentario.

Si lees los comentarios te darás cuenta que algunos hablan de haber tenido un bajón en el tráfico y no mencionan las SERPS, muchos nos guiamos por el tráfico diario sin estar tan pendientes de la posición de cada Key. A esos iba dirigido mi comentario.

Entonces el titulo del post esta de sobra o no saben leer o bien quieren mezclar movimiento en las serp abril con visitas en tu sitio por semana santa. Porque leo el titulo del post y con lo que escriben digo espero que no sean refactored

Entonces el titulo del post esta de sobra o no saben leer o bien quieren mezclar movimiento en las serp abril con visitas en tu sitio por semana santa. Porque leo el titulo del post y con lo que escriben digo espero que no sean refactored

No hay que hacer una tempestad en un vaso de agua... 😛8:

No hay que hacer una tempestad en un vaso de agua... 😛8:

claro que no hay tempestad, solo digo que se dieron 2 opiniones en un tema, el cual cualquier mod podria perfectamente decir que se desvirtuo el tema, a mi me da igual esto, yo me baso en las serp porque son las que me dan visitas, y siempre tengo contenidos diversos que si un dia es feriado en un pais no me afecte. pero bueno saludos

mi web se mantuvo, pero en otra web que administró bajó considerablemente, luego de hacer un poco de backlinks y social media volviío a su normalidad.

Saludos

Cuando baja en el ranking es xq el algoritmo dejo de considerar ciertos backlinks como tambien los backlinks ya no estan online, claro si vuelves a darle BL's tiende a subir nuevamente. Recuerda cambiar de anchor para que se vea natural

es por semana santa xd

Bajón del copón... De 3500 / 4000 impresiones diarias y de media 200 / 250 clicks a 2500 / 3000 impresiones y 150 / 200 clicks... 😕

A mi me bajaron un poco las ganancias

yo di un subido, creo que a llegado mi momento

Por aquí todo normal. Hasta ahora no he notado ninguna subida o bajada que me haga pensar que haya habido alguna actualizacion.

Hoy ha sido sube y baja a cada instante, esta muy inestable aunque subiendo en muchos casos.

mantengo mi posicion (1a pagina) pero las visitas han bajado por semana santa

Semana santa,a abrir webs cristianas xD

Pequeñas subidas, por ahora todo bien. Con San G nunca se sabe.

Este fin de semana bajo un 70% las visitas en uno de mis sitios, a alguien mas le pasa?

Tal parece que ayer hubo algun movimiento, 3 sitios se fueron a la m... 😡 lo curioso es que los 3 eras warez

yo vi algún movimiento pero luego me dejo como estaba 😡😡😡

Atrás