Resultados de las campañas publicitarias con Facebook GO: Comparte tu experiencia

• Autor Autor racver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

racver

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi pregunta es si ya alguien utiliza Facebook GO y que experiencia tiene con respecto al alcance que otorga a las campañas que se hagan. Deberían ser muy superiores porque 35$ diarios es bastante dinero. Pueden compartir su experiencia con la utilizacion de esta herramienta, cuenta ads, administrador de anuncio empresarial o no se como llamarlo. Gracias

De que hablas?

Me uno a tu pregunta :fatigue:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

Suena bien pero invertir 35$ por dia en un mes no gracias prefiero hacerlo yo mismo o ver alguna guia.

No tenes ningún beneficio solo que un manager "guia" tus campañas. Si haces las cosas un poco ilegales, dígase virales y demás no te servirá de mucho. Se enfocan a las empresas y venta de sus productos

Diría el perro "Ahorita no Joven Facebook Go"

Gracias.. me parece totalmente inutil!
Saludos

me parece muy buena esa herramienta por que si tienes un manager para que pueda atenderte y orientarte es de maravillas seria algún tipo de ads premieum como las cuentas de adsense premium, lo único malo e que de seguro tienes que ser empresa real y legalizada con todos documentos para que puedan aceptarte.

Habia leido que te incrementaban el alcance en un 1000% usuando facebook ads y por ende podrias obtener mas trafico en tu blog o web.

Mínimo le quedan 1085 $ por cada anunciante al mes a facebook muy rentable el negocio con razon "FACBOOK ES GRATIS Y LO SEGUIRÁ SIENDO" :encouragement::welcoming::witless:

Es una mierda, lo usé para un cliente y cualquier idea creativa o que "incentive" a la actividad la tachan.

No lo recomiendo

Es una mierda, lo usé para un cliente y cualquier idea creativa o que "incentive" a la actividad la tachan.

No lo recomiendo

Amigo y para publicitar campañas de vídeos virales crees que lo permitan? pero si aumentan el alcance?

vaya, un poco costoso. no me arriesgo

Si no tienes experiencia ni lo intentes o saldras perdiendo!

me parece muy caro :ambivalence:

Es un servicio enfocado a empresas y publicidad tradicional.

Muchas gracias por el aviso, algo seguro que caerá como siempre

Atrás