Anuncio Resultados del Concurso "Seovolución"

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades a todos los concursante que ya por solo el simple hecho de concursar son ganadores :encouragement:

y una felicitación especial a [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] que su blog amarillo me a enseñado que existe otro camino aparte del white hat :encouragement:

[MENTION=21564]Chuiso[/MENTION], felicidades! Me gusto tu comentario, sol que no comparto algunas lineas, pero igual. Siempre hay gente aprendiendo SEO y queriendo hacer algo bueno. ME gustaria, y espero, leer pronto tu review y tips en tu blog.

Muy bien por todos los participantes y ganadores. Vaya que sí es un reto lógico-matemático esto del SEO, mis respetos para los que lo dominan. Aprendí mucho de SEO en este proceso.

Excelente felicidades!

Por último ultimísimo le mando un saludo a todos esos pseudogurús que crean blogs de pseudomarketing y pseudoseo, y venden pseudoservicios a pseudoprecios de escándalo. Gente así daña este mundo y muchos no tienen ni puta idea de SEO, sólo la boca muy grande. Para tener la boca tan grande a la hora de hablar de SEO tienes que mostrar resultados igual de grandes. Me he dado cuenta que los grandes SEO son gente anónima, gente con mucha experiencia sentados en su casa y probando, gente muy joven en la mayoría de los casos, gente que, gracias a sus habilidades haciendo SEO, no necesitan vender exclusivamente servicios para vivir de Internet. El que es buen SEO genera dinero emprendiendo con sus proyectos 🙂

Estas verdades me han emocionado hasta la lágrimas 😕, al parecer te has copiado mis frases que he dejado regado por muchos sitios. Aunque el concurso es de corto plazo, no significa que no se puedan aplicar buenas técnicas de SEO. Ha quedado demostrado que los que se dicen "expertos SEO" y gurús del mismo son un fraude ... jaja. Es una reverenda m.... llamarse "CONSULTOR SEO", si ni siquiera pueden ganar o estar entre los primeros en un "simple" concurso (eso de simple es un decir).

Eso de que "yo solo no gané este concurso, fueron también todos los que me ayudaron", es otra verdad. Lamentablemente no hay forma de saber si alguien ganar por méritos propios o recibe la ayuda de teceros. Personalmente puedo decir que trabajé solo, solamente recibí la ayuda de 3 personas (con enlaces), asi que puedo decir al igual que otros anónimos que "luche y obtuve unos buenos resultados" ... AMÉN.

No se si un concurso de esta naturaleza, deje enseñanzas en si, de como subir posiciones, por que sabemos que se utilizan los recursos hasta ultimo momento solo es para salir bien en el día "D", creo que si la temática del concurso tuviera alguna variación, como la de ver quien queda cada mes en 1er lugar y sacar un promedio, aparte de tener a todos los que seguimos el concurso atentos, se pondría mas interesante y se aplicaría mas a lo que se hace con un sitio normal en la realidad.

Saludos a todos
Cesar de León

Gracias Chuiso y enhorabuena de nuevo por los resultados de Seovolución

Bueno, para mi fue un mes intenso. Como no he participado apenas en todo este tiempo, escribiré ahora un comentario laaaaaargo, que creo que a muchos les interesará :encouragement:

Buen concurso, buenos rivales... Es curioso que ayer justo a la hora del resultado mi PC dijo ¡basta Chuiso! y se me jodió jaja, así que hoy iré a comprar uno.

Respecto a los resultados, se me escapó en 3 buscadores pero bueno, quedé en segundo puesto en esos 3 así que estoy satisfecho, más teniendo en cuenta que a menos de dos días del final iba fatal en todos los buscadores (y tuve que sacar los polvos mágicos xD) y que fui el único participante que recibió guarradas fuertes:

- Dos ataques de SEO negativo, prácticamente desde que comencé a participar. Intuyo quién fue, desde aquí te mando un besote. Por cierto, gracias a esos 10-15 mil enlaces spam que me hicieron mi porcentaje de anchor con la keyword exacta "seovolución" se mantuvo en una cifra natural, así que de alguna forma incluso me vinieron bien :welcoming:
- Inclusión en webs de seguridad (de Microsoft por ejemplo) poniendo mi web como peligrosa, malware... etc.
- Intentos varios de acceder al blog Wordpress en el que tengo alojado Chuiso.

Lo mejor de todo es que este año se ha demostrado que el Black Hat SEO funciona, y no por cosa de días jeje, hay concursantes que usaron black hat a pelo, sin tiers ni nada, y llevaban meses en primera página. Yo lo usé al final y mirad resultados. La verdad es que el SEO aplicado para ganar no es un buen SEO, ni un SEO de libro, pero desdeluego ha sido un SEO efectivo, a la vista está. Contaré toda la estrategia en mi blog 😀

Me gustó mucha la determinación para ganar de Antares, no tiró la toalla nunca, aunque no lo logró finalmente; la maravillosa redirección de Seonutz (nunca pensé que duraría tanto, Google tomó esa dichosa web como la web oficial WTF :welcoming🙂, y la potente participación periodística de mi buen amigo Alex Navarro (a ver si este verano nos vemos por Alicante, creo que le puedo conseguir un enlace en La Razón aún :witless::witless🙂.

Por cierto, sobre Alex me sorprendió que no subiera más con enlaces tan, tan fuertes... En general Google me sorprendió, como siempre, este año (más para mal que para bien). Hubo un momento en el que en cuestión de horas me contactaron la mayoría de los participantes de la cúspide para ofrecerme aliarnos con R301, pero no acepté (aunque no puedo negarlo, tuve tentación :witless::witless🙂.

Finalmente no puedo dejar que se me suba el ego, yo solo no gané este concurso, fueron también todos los que me ayudaron, que fueron muchos. Algunos poniéndome una simple reseña, otros llenándome su red de blogs de enlaces en sidebars... Jajaja. Simplemente he sido el catalizador de todo, un concurso así se gana con una estrategia tan loable como la del 301 (gano 2 de 8) o con muchos contactos + Black Hat SEO en mi caso (gané 5 de 8).

Hoy me voy a comprar un ordenador y me voy a hinchar a birras con mi chica y mi hijo (ojo, sólo beberé yo 😛8🙂, que ayer empezó a gatear. Ha sido un gran concurso y aunque difiero en ciertas cosas con Carlos Arreola e incluso hemos tenido algún que otro encontronazo, le mando un abrazo y le felicito por esta segunda edición, no estaría mal que me cambiase esa membresía VIP de casi 4 años por dejarme mencionar mi curso online de SEO :witless::witless::witless: Yo comencé mi vida como blogger y webmaster en Forobeta :witless: y en este foro me ayudaron mucho cuando era noob 🙂

Por último ultimísimo le mando un saludo a todos esos pseudogurús que crean blogs de pseudomarketing y pseudoseo, y venden pseudoservicios a pseudoprecios de escándalo. Gente así daña este mundo y muchos no tienen ni puta idea de SEO, sólo la boca muy grande. Para tener la boca tan grande a la hora de hablar de SEO tienes que mostrar resultados igual de grandes. Me he dado cuenta que los grandes SEO son gente anónima, gente con mucha experiencia sentados en su casa y probando, gente muy joven en la mayoría de los casos, gente que, gracias a sus habilidades haciendo SEO, no necesitan vender exclusivamente servicios para vivir de Internet. El que es buen SEO genera dinero emprendiendo con sus proyectos 🙂

Larga vida al Black Hat SEO, mientras haya buscadores, habrá BHS!

PD: Voy a donar mi parte del premio a un colegio y un barrio pobres de aquí, Santo Domingo (Haina). Se grabará y posiblemente salga en los periódicos dominicanos :encouragement: No lo dije durante mi participación para evitar críticas y comparaciones, así que decidí que sólo lo diría una vez ganase el concurso 🙂. Cuando tenga algo de tiempo publico un extenso post en chuiso.com contando todo el proceso para conseguir estos buenos resultados :encouragement:

Felicidades amigo, la verdad es que has demostrado ser un gran SEO y no como muchos del foro que andan ofreciendo "servicios" que a veces lejos de ayudar, perjudican. Gracias al concurso te diste a conocer porque la verdad yo no sabía de tu existencia, hasta que empezó el concurso. Debo declarar que estoy leyendo tu blog y tiene muy buenas estrategias, has ganado un lector, bueno pero como serás el gurú del SEO durante todo un año creo que ganarás unos cuantos más. Saludos y felicidades.

Bueno, para mi fue un mes intenso. Como no he participado apenas en todo este tiempo, escribiré ahora un comentario laaaaaargo, que creo que a muchos les interesará :encouragement:

Buen concurso, buenos rivales... Es curioso que ayer justo a la hora del resultado mi PC dijo ¡basta Chuiso! y se me jodió jaja, así que hoy iré a comprar uno.

Respecto a los resultados, se me escapó en 3 buscadores pero bueno, quedé en segundo puesto en esos 3 así que estoy satisfecho, más teniendo en cuenta que a menos de dos días del final iba fatal en todos los buscadores (y tuve que sacar los polvos mágicos xD) y que fui el único participante que recibió guarradas fuertes:

- Dos ataques de SEO negativo, prácticamente desde que comencé a participar. Intuyo quién fue, desde aquí te mando un besote. Por cierto, gracias a esos 10-15 mil enlaces spam que me hicieron mi porcentaje de anchor con la keyword exacta "seovolución" se mantuvo en una cifra natural, así que de alguna forma incluso me vinieron bien :welcoming:
- Inclusión en webs de seguridad (de Microsoft por ejemplo) poniendo mi web como peligrosa, malware... etc.

Lo mejor de todo es que este año se ha demostrado que el Black Hat SEO funciona, y no por cosa de días jeje, hay concursantes que usaron black hat a pelo, sin tiers ni nada, y llevaban meses en primera página. Yo lo usé al final y mirad resultados. La verdad es que el SEO aplicado para ganar no es un buen SEO, ni un SEO de libro, pero desdeluego ha sido un SEO efectivo, a la vista está. Contaré toda la estrategia en mi blog 😀

Me gustó mucha la determinación para ganar de Antares, no tiró la toalla nunca, aunque no lo logró finalmente; la maravillosa redirección de Seonutz (nunca pensé que duraría tanto, Google tomó esa dichosa web como la web oficial WTF :welcoming🙂, y la potente participación periodística de mi buen amigo Alex Navarro (a ver si este verano nos vemos por Alicante, creo que le puedo conseguir un enlace en La Razón aún :witless::witless🙂.

Por cierto, sobre Alex me sorprendió que no subiera más con enlaces tan, tan fuertes... En general Google me sorprendió, como siempre, este año (más para mal que para bien). Hubo un momento en el que en cuestión de horas me contactaron la mayoría de los participantes de la cúspide para ofrecerme aliarnos con R301, pero no acepté (aunque no puedo negarlo, tuve tentación :witless::witless🙂.

Finalmente no puedo dejar que se me suba el ego, yo solo no gané este concurso, fueron también todos los que me ayudaron, que fueron muchos. Algunos poniéndome una simple reseña, otros llenándome su red de blogs de enlaces en sidebars... Jajaja. Simplemente he sido el catalizador de todo, un concurso así se gana con una estrategia tan loable como la del 301 (gano 2 de 8) o con muchos contactos + Black Hat SEO en mi caso (gané 5 de 8).

Hoy me voy a comprar un ordenador y me voy a hinchar a birras con mi chica y mi hijo (ojo, sólo beberé yo 😛8🙂, que ayer empezó a gatear. Ha sido un gran concurso y aunque difiero en ciertas cosas con Carlos Arreola e incluso hemos tenido algún que otro encontronazo, le mando un abrazo y le felicito por esta segunda edición, no estaría mal que me cambiase esa membresía VIP de casi 4 años por dejarme mencionar mi curso online de SEO :witless::witless::witless: Yo comencé mi vida como blogger y webmaster en Forobeta :witless: y en este foro me ayudaron mucho cuando era noob 🙂

PD: Voy a donar mi parte del premio a un colegio y un barrio pobres de aquí, Santo Domingo (Haina). Se grabará y posiblemente salga en los periódicos dominicanos :encouragement: No lo dije durante mi participación para evitar críticas y comparaciones, así que decidí que sólo lo diría una vez ganase el concurso 🙂. Cuando tenga algo de tiempo publico un extenso post en chuiso.com contando todo el proceso para conseguir estos buenos resultados :encouragement:

Felicidades Chuiso, creo que tus lectores te devolvieron el favor, ya que en el pasado tus articulos han ayudado a gran cantidad de bloggers principiantes. (me incluyo)
Espero sigas trayendo contenido de calidad para tus lectores.

Pero, pero como es posible que no haya ganado ninguno de los "Expertos SEO" del foro, aquellos que se sienten los gurus del area, no lo puedo creer.

Pero, pero como es posible que no haya ganado ninguno de los "Expertos SEO" del foro, aquellos que se sienten los gurus del area, no lo puedo creer.
\
Asi es esto, no mandamos nosotros los usuarios, Google nos controla 😀

Un aplauso para todos los que han participado, un champagné para los ganadores *Levanten la copa y beban*, felicidades.

Felicitaciones Leo, tenes bien merecido el puesto numero 1 en Google, has demostrado con este triunfo que el contenido es el Rey, y el contenido de tu Web ha sido de lo mejor. Me pone muy muy contento que un .com.ar haya sido el ganador en nuestro pais. Abrazo gigante compadre felicitaciones de nuevo y cualquiera de estos dias nos juntamos para tomar un cafe. Felicitaciones de nuevo amigo !!!!

Felicidades a chuiso 🙂 y a los demás.

A si se habla chuiso, tienes razón algunos nos catalogamos como los gurus del seo ( me incluyo )

Habra que mostrar más resultados y menos enlaces de publiciad.

Me alegra saber que haya diferentes ganadores, felicitaciones a tod@s! 🙂
Y más que nada por ver que dos son argentinos 😀

Muy bien por [MENTION=4103]Leonh[/MENTION] que se lo ve muy humilde e hicimos algunos lazos y contactos con el concurso en marcha 🙂

Un saludo y felicitación también para el otro argentino [MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION]

Me quedo con esta parte de tu texto 😛7:

... Me he dado cuenta que los grandes SEO son gente anónima, gente con mucha experiencia sentados en su casa y probando, gente muy joven en la mayoría de los casos, gente que, gracias a sus habilidades haciendo SEO, no necesitan vender exclusivamente servicios para vivir de Internet. El que es buen SEO genera dinero emprendiendo con sus proyectos...

Felicidades!

Atrás