Anuncio Resultados del Concurso "Seovolución"

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
felicidades a los ganadores y en especial a [MENTION=5398]antares[/MENTION]

Última edición:
Felicidades a los ganadores!! Chuiso hoy es noche de cervezas!!

salute 😛8:

La palabras convencen,pero ele ejemplo arrastra,en este concurso se vio quien realmente tiene los skills,como para flotar un sitio en las SERPS,ya sea con w.h o b.h ,

Algo que note mucho, es de un usuario,del que no voy a decir su nickname,por no entrar en controversias,por que el tema no se trata de eso,pero dicho usuario es muy polémico a la hora de hablar de seo,y en la mayoría de los posts de los demás compañeros,siempre tiene algo que decir en contra,o algo que aclarar,pero en este concurso,ni una sola opinión,no dio luces en ninguno de los posts,mucho menos participo en el concurso

En lo personal aprendí mucho de todos los participantes,ya que en el tema seo estoy en cero,para mi seo es publicar y publicar,creo que en este concurso,no solo salieron beneficiados los ganadores,sino también los espectadores como yo,felicidades a todos y enhorabuena!!

Felicitaciones a todos, grandes del SEO.

Enviado desde mi Samsung SIII Mini usando Tapatalk.

Felicidades a los Ganadores!.Valio el esfuerzo [MENTION=5398]antares[/MENTION] Membresia VIP

felicidades a los ganadores :encouragement::encouragement::encouragement:

Enhorabuena a los ganadores.

felicidades a los ganadores

Felicidades a los ganadores!

felicidades los que ganaron ..........como pasa el tiempo de rápido cuando empezó el concurso tenia planeado concursar y tal vez ganar algo , lo dejaba de un dia para otro, pero perdí la noción del tiempo jejeje

Felicidades :encouragement:

Felicidades a los que ganaron :encouragement:

El que más ganó fue sin duda Google 🙂

Felicidades a todos los ganadores y los que estuvieron cerca, una gran iniciativa de este gran foro, felicidades también a Carlos Arriola.

Atrás