- Desde
- 1 Jul 2013
Hola
Estube revisando una palabra clave de mi sitio web: Malcolm el de enmedio online - Malcom in the middle online Latino Gratis
El cual la palabra clave es "malcolm online" & en mi celular sale en la 1ra pagina en la 6 posicion, y me voy ala pc y reviso, y estoy en la 2da pagina, en la 2 posicion!
¿Alguien sabe porque?
Tienes tú cuenta sincronizada? Osea conectada a google?
En mi celular no esta sincronizada!
POR CIERTO Mira:
malcolm online - Buscar con Google
es en españa el resultado que da :S
Yo los veo en la primera página, haz esto Elimina el Cache y Cookies del navegador y ve de nuevo :encouragement:
Eso es porque Google registra toda tu actividad al tener tu cuenta iniciada, si mal no recuerdo en google.com/history. Y si no está abierta ninguna sesión, es porque guarda una referencia de búsqueda para cada computador. Los resultados nunca son los mismos, si tu buscas algo en Google en mi computador, el resultado (para el 80% de las páginas) será muy distinto ya que se basa en tus intereses.
Veras hasme este favor!!!
En tu buscador pon "MALCOLM ONLINE" y dime en que lugar esta mi web capitulos-malcom.com
Por favor
Como te dije, también es distinto a las dos pruebas que hiciste arriba. En mi caso estás en la primera página, resultado número 9.
Es que ya borre todo, me desloguie y todo, y sigo apareciendo en la 2 pagina en la 2 posicion!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?