Resumen de ganancias Adsense en enero de 2012

• Autor Autor celelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuáles fueron tus ganancias del mes de Enero 2012 en Adsense?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por fin he subido al segundo escalón, ahora a trabajar duro por seguir mejorando y en unos meses colocarme en el tercero :witless:

7,13€, frente a los 1,5€ del mes pasado.

Marcha bien la cosa :welcoming:

El mes de enero ha sido el mejor hasta el momento, casi alcanzo los 100 USD.

pero me dio por cambiar plantilla ahora en febrero y los ingresos andas en 0.00 ceros...

esperemos mejore...

Me mantengo en el 4º escalón... una desgracia pues panda me ha hecho caer un poco

Fue un poco peor que diciembre, pero me mantengo en el mismo escalon!

Se me adelantaron con el tema y este se había ido muy abajo XD, ya lo he adherido para que no se pierda.

Estoy en el sexto escalón, como ansias por llegar al Septimo 🙂

Apenas el 60% de ganancias, como en cada año. Diciembre y enero son los años mas bajos en mi caso...😛irate:

carlos, ya has emitido el voto? solo por curiosidad pregunto, claro 😛

El mes de Enero para mi no fue muy bueno. Pase de 76 dolares a unos 30.
Espero que febrero mejore 😀

Enero fue un muy buen mes para mi... Espero que se mantenga asi todo el año.

Saludos

hace meses que vengo pegado en el quinto escalon, pero confio que en febrero pasaré al sexto!

El peor mes, hice 100 USD menos pero espero este mes mejorar. Me quede en el mismo escalón

Voto emitido, más de 1 me acompaña en ese escalón :encouragement:

Subi un escalon...pero el mes pasado baje asi es que como que me nivele...febrero esta comenzando bastante bien.

Ya vote Mr. Celelo 😀 en el 5° escalon 😀 por la gracia de mi Dios 🙂

Sexto escalón 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.