¿Resumidores?

• Autor Autor TheeZraaK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheeZraaK

VIP
Gamma
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Que tal gente?
Veo que tenemos redactores, diseñadores, programadores, etc...
Pero no tenemos ningún resumidor de textos?
Eso lo podrían hacer perfectamente los redactores digo yo, y se sacarían $ extras...
Me a venido la idea, porque este viernes tengo un examen, y el profesor se a emocionado... Unas 200 paginas o así en unos 4 pdf...
Y como a mi resumir se me da mal (lo veo todo importante jaja), venía buscando a alguien 😛7:

Si alguien se ofrece que me diga! Y si les parece buena idea hagan un categoría hombre jeje.

Un saludo!!

Pd: Si a alguien le interesa, mis pdf son en Catalán :witless:.

Yo si quieres te puedo echar una mano, soy de mallorca asi que no tengo problemas para el catalán 😛 ¿De qué son los apuntes?

Yo si quieres te puedo echar una mano, soy de mallorca asi que no tengo problemas para el catalán 😛 ¿De qué son los apuntes?

Estudio grado superior de informática, si entiendes un poco del tema es fácil, ya que es el 1r tema y es un repaso, pero menudo repaso jajaja.
Si estas dispuesto, mandame un mp, gracias:encouragement:

R

Estoy estudiando lo mismo que tú pero en la península jajajaja si quieres te puedo pasar también apuntes en castellano si te sirven. [MENTION=124208]TheeZraaK[/MENTION]

Estoy estudiando lo mismo que tú pero en la península jajajaja si quieres te puedo pasar también apuntes en castellano si te sirven. [MENTION=124208]TheeZraaK[/MENTION]

Si? Pues ahora te mando MP! :welcoming:

Es buena idea sí, espero que hayas tenido suerte con el resumen

Atrás