Retención automática de pagos en Smowtion

• Autor Autor kamikazeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kamikazeee

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me acabo de dar cuenta que no voy a poder cobrar lo de diciembre debido a ésto:

¿Por qué mis pagos se encuentran retenidos?
Los pagos se retienen automáticamente. El mismo usuario debe liberarlos una vez que haya completado toda la información pertinente para poder recibir el pago.

Jaja te retienen los pagos automáticamente aunque tengas la info fiscal y todo confirmado, y vos mismo tenés que sacar la retención, PERO, ésto solo se puede hacer del 1 al 15, o sea, cagué!

Que timadores, con tal de no pagar dan mil vueltas

Bueno, ahora tendré que aguantar al próximo mes para ver si a mí también me desactivan la cuenta o deciden pagarme :frown:

yo la primera vez me di cuenta de eso tambien, menos mal quite la retencion, lastima pero mientras paguen esta bien

Pero en adsense no es asi tambien? A mi me paso lo mismo, pero lo libere rapido apenas terminaron con el supuesto "proceso de pagos" que no te deja modificar datos.

yo no tengo problemas, me pagan todos los meses

Te paso el mail de la chica que se encarga de los publisher (se llama Caro) cbianco@smowtion.com.
suerte!

Pero en adsense no es asi tambien? A mi me paso lo mismo, pero lo libere rapido apenas terminaron con el supuesto "proceso de pagos" que no te deja modificar datos.

En adsense te los retienen mientras no tengas los datos actualizados, pero una vez que tenés todo en orden te los liberan automáticamente

Solo es la primera vez que tenes que hacer eso, luego ya no.

mmm todas las paginas tienen sus "tonterias", adsense tambien jode cuando quiere.. y recuerdo que cuando puse smowtion ese cartelito que decia lo de desactivar la retencion estaba bien expuesto asi que si no te diste cuenta creo que el error fue tuyo y te pillaron volando bajo u.u

ademas es solo un mes y piensa que los ingresos de 2 meses se te juntaran.. tomalo como un ahorro ! yo el mes pasado llegue a los 98.8 dolares y igual me tube que mamar un mes extra de espera XD

mmm todas las paginas tienen sus "tonterias", adsense tambien jode cuando quiere.. y recuerdo que cuando puse smowtion ese cartelito que decia lo de desactivar la retencion estaba bien expuesto asi que si no te diste cuenta creo que el error fue tuyo y te pillaron volando bajo u.u

ademas es solo un mes y piensa que los ingresos de 2 meses se te juntaran.. tomalo como un ahorro ! yo el mes pasado llegue a los 98.8 dolares y igual me tube que mamar un mes extra de espera XD

Juro por mi vida que jamás vi el dichoso cartel jajaja

Yo quiero cobrar cuanto antes para ver si de hecho, voy a cobrar, con tanta mala fama de que no pagan, no quiero comerme 2 meses al pedo!

Yo tuve una mala experiencia el primer mes que me tocaba cobrar, fué por teclear mal mi email de paypal, al segundo mes me pagaron lo de 2 meses y desde entonces no he tenido ningun problema.

Saludos :top:

ami hace poco me pagaron, ya estaba empezando a dudar y justo me depositaron 😀

yo lo tuve durante dos semanas y lo quite, nunca pusieron un banner que no sea de smowtion "unite"

yo nunca tuve problemas con el pago, pero hace unas semanas atras pedian que nuevamente se actualize los datos fiscales, tengan cuidado con eso los que vayan a cobrar, de tofas maneras es tarde para arreglarlo ya que solo se pueden hacer esos cambios del 1 al 15 de cada mes.

Ami tambien me paso el primer mes hasta que vi esa opcion suerte pero ps ya llegara bueno el segundo mes 🙂

esperando el cobro, veamos que pasa despues les cuento, saludos a todos.

Atrás